Canadá: 9 personas enfrentan cargos por histórico robo de oro

  • 📰 sdut
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 95%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Nueve personas enfrentan cargos en lo que las autoridades canadienses consideran que fue el robo de oro más grande de la historia del país en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto perpetrado hace un año, informó la policía.

Nueve personas enfrentan cargos en lo que las autoridades canadienses consideran que fue el robo de oro más grande de la historia del país en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto perpetrado hace un año, informó la policía. La policía regional de Peel dijo el miércoles que 6.600 lingotes de oro con un valor de más de 20 millones de dólares canadienses , y 2,5 millones de dólares canadienses en divisas extranjeras fueron robados.

“Esta historia es sensacional y que probablemente, decimos en broma, pertenece a una serie de Netflix”, dijo el jefe de la policía regional de Peel, Nishan Duraiappah. El detective de la policía regional de Peel, el sargento Mike Mavity, dijo que los lingotes de oro, con un peso de 419 kilogramos , y las divisas, ordenadas a una refinería en Zúrich, Suiza, fueron transportados en el transporte de un vuelo de Air Canada el 17 de abril del año pasado.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 5. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Una tormenta deja las lluvias más intensas registradas en Emiratos e inunda el aeropuerto de DubáiDUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — La nación desértica de Emiratos Árabes Unidos intentaba recuperarse el miércoles tras las lluvias más intensas jamás registradas en la zona.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuerto de Chicago y puente Golden Gate en EEUUManifestantes propalestinos bloquearon caminos el lunes en Illinois, California, Nueva York y Oregon, suspendiendo temporalmente el acceso al Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, a los puentes Golden Gate y Brooklyn, y la circulación en una importante autopista de la costa oeste del país.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Aeropuerto de Estambul contrata perros de terapia para mejorar experiencia de viajeros con ansiedadCinco nuevos empleados recorren desinteresadamente los pasillos de uno de los aeropuertos más transitados del mundo con la esperanza de proporcionar una experiencia libre de estrés a los viajeros con ansiedad.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Kane tiene una vieja rencilla con el Arsenal que lo motiva para ganar con el Bayern MunichEl Arsenal dejó ir a Harry Kane cuando tenía nueve años.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Kane tiene una vieja rencilla con el Arsenal que lo motiva para ganar con el Bayern MunichEl Arsenal dejó ir a Harry Kane cuando tenía nueve años.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Fuerza siria que derrotó a ISIS advierte que el grupo aún es amenaza internacionalLa fuerza respaldada por Estados Unidos que derrotó al grupo Estado Islámico (ISIS) hace cinco años advirtió el sábado que el grupo extremista aún constituye un grave peligro para el mundo, e hizo un llamado a la comunidad internacional a encontrar soluciones para miles de combatientes que aún permanecen en sus cárceles.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »