California se está recuperando de la recesión pandémica. Pero algunos han dejado la búsqueda de empleo

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Unos 40.000 trabajadores californianos abandonaron la población activa en marzo, lo que redujo ligeramente la tasa de desempleo hasta el 8,3%, pero alimentó la persistente falta de trabajo.

La economía de California se está recuperando lentamente, a medida que las empresas reabren y se reducen las nuevas solicitudes de desempleo, pero éste persiste ya que muchos simplemente dejan de buscar trabajo.

Las nóminas a nivel nacional estaban un 5.5% por debajo de los niveles prepandémicos, en comparación con la caída del 8.6% en California. Gracias a un apartamento de alquiler controlado, beneficios de desempleo y pagos de estímulo federal, los ingresos de McFarland han estado ligeramente por encima de lo que ganaba en su trabajo de salario mínimo, explicó.

“Hasta ahora esa es la señal más fuerte del comienzo de una recuperación del empleo”, señaló Michael Bernick, exdirector del Departamento de Desarrollo del Empleo del estado. “Tiene sus raíces en la combinación de vacunaciones generalizadas, reapertura de escuelas y supresión de los bloqueos económicos”.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

can u blame them tho 🤷🏻‍♀️

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Laura Pausini no se lleva el Oscar, pero impresiona con su canción nominadaLos pronósticos no la favorecían, pero de todos modos, la comunidad latina se encontraba a la expectativa de lo que sucediera con Laura Pausini en la ceremonia del Oscar, ya que si bien ella es una estrella italiana, goza de una inmensa popularidad en Latinoamérica por haber desarrollado una gran…
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Gracias, pero no. The Weeknd todavía no enviará música a los GrammyLa disolución por parte de la Academia de la Grabación de sus comités de revisión de nominaciones no influyó en el cantante de 'After Hours', que ha calificado al grupo de 'corruptos'. 선을 행하는 것보다 나은 것이 없는 줄을 내가 알았고 RememberRighteousness 2021.05.06 메시아께서 오십니다. 이 예배를 통해 성령의 기름부음을 받으세요. RememberRighteousness
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Familias separadas por Trump reciben terapia, pero los recursos podrían agotarse prontoDespués de que Trump separara a los niños de sus familias, han recibido una terapia crucial, pagada por el gobierno. Pero el futuro de esos servicios está en el aire.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

La lección que se aprende después de la muerte de la figura materna: El corazón queda triste pero tranquiloLa lección que se aprende después de la muerte de la figura materna: El corazón queda triste pero tranquilo My eyes! El dolor de la pérdida es para siempre
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »