California: Niño de 12 años se disparó mortalmente con una pistola, según la policía

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Max Mendoza se disparó involuntariamente en su casa, dijo la policía de Chula Vista

Dijo que los detectives estaban trabajando con un abogado que representa al adolescente para obtener declaraciones adicionales de él.El teniente dijo que el arma es una pistola fantasma —un tipo de arma de fuego ensamblada a mano con piezas de kits preenvasados. Las autoridades dicen que las armas fantasma son imposibles de rastrear porque las piezas carecen de números de serie y las armas, una vez ensambladas, no se registran como exige la ley estatal.

Peak dijo que la investigación sobre el tiroteo en los condominios de Woodland Hills en Telegraph Canyon Road estaba “activa” y en curso. En una entrevista reciente, la madre y el padre de Max cuestionaron si alguien será responsable de la muerte de su hijo. El padre de Max, William Tagle, lamentó las armas fantasma, diciendo que son “otra herramienta para que la gente cometa crímenes y se salga con la suya”.

También pusieron en duda que Max se disparara a sí mismo, diciendo que no han podido ver el informe de la autopsia —que confirmaría la causa y la forma de la muerte— porque fue sellado por la policía. El certificado de defunción —emitido cuatro días después de la muerte de Max— indicaba que la causa y la forma de la muerte estaban pendientes.“Solo espero, por encima de todo, al final se haga justicia”, dijo la madre de Max, Aida Mendoza.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

English please

Wrong language

good

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.