Cómo 'The White Tiger' se convirtió en un éxito sorpresa en Netflix

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El cineasta Ramin Bahrani y el actor Adarsh Gourav sobre la adaptación de la novela 'El tigre blanco', sobre el verdadero costo del éxito de la pobreza a la riqueza en la India actual.

Muestra la plataforma en la parte delantera. El mazo aún se usará para las descripciones de promoción y SEO si se completa

“No hay una respuesta fácil”, dice Bahrani. “Pero eso no significa que tú y yo tengamos que estar de acuerdo con ella como comportamiento moral. Estábamos unidos en este pensamiento de que el final debería tener un sentimiento de celebración de este personaje, aunque haya cosas debajo de él que sean totalmente inmorales”.

En el rodaje en la India, Bahrani trajo al diseñador de producción Chad Keith y a un ayudante de dirección del Gremio de Directores de América de Estados Unidos y al director de fotografía Paolo Carnera y al operador de Steadicam Andrea Grossi de Italia, pero por lo demás el equipo era mayoritariamente local. Para Bahrani, que es iraní-estadounidense, era la primera vez que estaba en un plató con tantas caras morenas.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

CNCO Nos Hablan Sobre el Lenguaje, el Amor a Sus Fans, y su Éxito InternationalConoce a nuestras estrellas de la portada de abril cncomusic. La banda de chicos latinos marcando todas las casillas ~ en Español ~ cnco ➡️ gm_CNCO CNCOmusic ❤🤧🥺 CNCOmusic I hope ITZYofficial will be teen vogue cover ITZY GUESSWHO gm_CNCO CNCOmusic OMG!! Muchas gracias, las CNCOwners recordaremos esto toda la vida. CNCOmusic LATIN KINGS
Source: TeenVogue - 🏆 481. / 51 Read more »

Calendario Comunitario: Llevan jornadas de vacunación gratis contra el COVID en el sur de CaliforniaLa población que requiere la vacuna puede acudir a diferentes instituciones que están ofreciendo este servicio
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

México celebra el triunfo de los suyos en el Oscar gracias a ‘Sound of Metal’Aunque era la película favorita para imponerse en la categoría de Mejor Sonido en los Premios de la Academia de este año debido a su impresionante tratamiento del mundo de la sordera, nada estaba garantizado para “Sound of Metal”, lo que hace que su victoria sea no solo plenamente merecida en…
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

'No sé cómo sobreviviré'. Las mujeres han sido más afectadas por el costo económico del COVIDLa 'shecession' de la pandemia podría hacer retroceder décadas de progreso en materia de igualdad laboral, especialmente entre las mujeres latinas, negras y asiáticas.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

El estadio de los Dodgers dejará de ser sitio de vacunaciónYa hay fecha para el cierre Do you think this is what people really need right now? ❤
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »