Buscan más víctimas entre restos de autobús con peregrinos que cayó de puente en Sudáfrica

  • 📰 sdut
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 95%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

MMAMATLAKALA, Sudáfrica (AP) — Investigadores forenses en Sudáfrica buscaban el viernes cadáveres de víctimas luego que un autobús que trasladaba a peregrinos a un oficio de Pascuas cayó de un puente y se incendió.

MMAMATLAKALA, Sudáfrica — Investigadores forenses en Sudáfrica buscaban el viernes cadáveres de víctimas luego que un autobús que trasladaba a peregrinos a un oficio de Pascuas cayó de un puente y se incendió. Un niño de ocho años fue el único sobreviviente de la caída, en la que murieron al menos 45 personas.

“Estuvimos en en lugar”, dijo el vecino Simone Mayema. “Tratamos de ayudar, pero no pudimos hacer nada porque había fuego”. Los investigadores forenses removían los escombros el viernes y pudieron extraer algunos cuerpos, pero se cree que había otros dentro del autobús, que quedó prácticamente aplastado. Las autoridades no han dado información sobre el menor que sobrevivió al accidente.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 5. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Israel insta a CIJ a rechazar petición de Sudáfrica para emitir más órdenes sobre GazaIsrael pidió a la Corte Internacional de Justicia desestimar la más reciente solicitud sudafricana de emitir órdenes temporales para evitar la hambruna en Gaza, como parte de su denuncia de que Israel está violando la Convención contra el Genocidio con su ofensiva contra el grupo Hamás.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Abren docenas de nuevas camas en refugio al norte del condado mientras buscan liberar las acerasEsta semana se abrió un nuevo refugio en Vista, que ofrece docenas de camas nuevas en el norte del condado mientras un gran número de personas continúan perdiendo viviendas en todo el condado.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Tony Clark, director de la MLBPA, responde a quienes buscan deshacerse del jefe de negociacionesEl director ejecutivo del sindicato de jugadores de la MLB Tony Clark respondió públicamente por primera vez a los esfuerzos para deshacerse de su jefe negociador y lo calificó de una campaña secreta con una agenda externa.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Mandatarios de la UE buscan más fondos para Ucrania con apremioLa guerra en Ucrania está acentuando la sensación de apremio que reina en la Unión Europea.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

COI insta hacer omiso a competencias de Rusia que buscan ser alternativa a Juegos OlímpicosAnte un posible competición alternativa a los Juegos Olímpicos organizada por Rusia, el COI instó a las entidades deportivas y gobiernos no participar en los Juegos de la Amistad que se disputarán unas semanas después de los Juegos de Verano en París.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

California podría extender la fecha límite para la ayuda financiera de estudiantes afectados por los retrasos federalesUna nueva solicitud de ayuda federal para estudiantes impide que algunos estudiantes completen sus formularios. Buscan extender el plazo en California
Source: CalMatters - 🏆 261. / 63 Read more »