AP EXPLICA: Ecuador va a consulta popular de nuevo en un intento de reforzar lucha contra el crimen

  • 📰 sdut
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 95%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Los ecuatorianos votarán el domingo en una nueva una consulta popular que, de acuerdo con el gobierno, busca dar soluciones a uno de los problemas más agobiantes: la creciente violencia atribuida a bandas criminales relacionadas con el narcotráfico.

Los ecuatorianos votarán el domingo en una nueva una consulta popular que, de acuerdo con el gobierno, busca dar soluciones a uno de los problemas más agobiantes: la creciente violencia atribuida a bandas criminales relacionadas con el narcotráfico. Es la tercera consulta popular para los ecuatorianos en poco más de un año.

Pero para el analista político y profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de los Hemisferios, Oswaldo Moreno, el presidente 'está utilizando esta consulta para legitimar su período de gobierno” y constituirse en un líder fuerte con miras a 'su intención de postularse a las elecciones presidenciales del próximo año”.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 5. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Los científicos intentan comprender los impactos que tendrá la falta de hielo en los Grandes LagosBiólogos de la Universidad Michigan Tech han estado observando la frágil población de lobos en una remota isla del lago Superior cada invierno desde 1958, pero este año tuvieron que suspender la inspección invernal de siete semanas después de sólo dos semanas.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Pese a los riesgos, un cardenal guatemalteco sigue luchando por los migrantes y los pobresCuando más de 100 hombres que cargaban una elaborada “anda” de Jesús Nazareno del Consuelo se detuvieron frente a él, el cardenal Álvaro Ramazzini no tardó en pedir justicia social, el sello distintivo del ministerio de vanguardia que el obispo católico ejerce desde hace décadas.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

DeRozan anota 28 puntos y los Bulls superan 110-107 a los Trail BlazersDeMar DeRozan anotó 28 puntos y Nikola Vucevic encestó un tiro clave con 9,3 segundos por jugar, para ayudar a los Bulls de Chicago a vencer el lunes 110-107 a los Trail Blazers de Portland.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

¿Por qué tarda tanto California en contar los votos y dar los resultados finales?Dos semanas después de las primarias de California, sólo 12 de 58 condados han terminado de contar los votos.
Source: CalMatters - 🏆 261. / 63 Read more »

¿Por qué tarda tanto California en contar los votos y dar los resultados finales?Dos semanas después de las primarias de California, sólo 12 de 58 condados han terminado de contar los votos. Si bien los funcionarios electorales dicen que necesitan tiempo para verificar las papeletas, dos nuevas leyes podrían ayudar a acelerar el conteo.
Source: KPBSnews - 🏆 240. / 63 Read more »

Los Celtics, líderes de la NBA, hilvanan 8va victoria a vencer 129-102 a los PistonsJaylen Brown anotó 33 puntos y los Celtics de Boston, líderes de la NBA, ganaron por octava vez consecutiva superando a los mermados Pistons de Detroit 129-102 el viernes por la noche.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »