#ZonaLibre | Biden: Un año sin sonrisa

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión 📣 Los problemas para Joe Biden en este 2022 se han acelerado con una pésima relación con China y Rusia, ante lo que ha lanzado un guiño a Latinoamérica, especialmente a México, plantea CalebMX

Ese quizá es el problema que más le afecta, pues siendo candidato posicionó su campaña como una posible solución a la pandemia que no solo se ha mantenido, sino que sigue agravando a la economía y las finanzas de todos los norteamericanos.

La relación de Joe Biden y López Obrador a la fecha es mucho más cordial y fructífera de lo que se esperaba. Ante esta perspectiva de “logros”, como los llama el presidente López Obrador, incluso llegó a declarar: “Ahora puedo decir que es maravilloso para México estar cerca de Dios y no tan lejos de Estados Unidos”.Autos y energía: las sombras A pesar de los acuerdos mencionados, la situación bilateral dista mucho de llegar a la perfección.

Esto presupone un duro golpe a la economía mexicana, no solo dentro del sector automotriz, sino que pudiera ser un primer paso para que otros rubros se alejen de nuestro país. "Solíamos hablar cuando era un joven en la universidad del patio trasero de EU, pero no es el patio trasero, creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EU. Somos gente igual… El problema que tenemos son las grandes dificultades para compensar los errores que cometimos en los últimos cuatro años, y llevará algún tiempo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden dice que Latinoamérica no es el patio trasero de EU sino el delanteroMUNDO | El presidente de EUA, JoeBiden declaró que al sur, en la frontera con México, Latinoamérica se convierte en el patio delantero y no en el trasero como se pensaba anteriormente.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Senadores de EU piden a Biden fijar postura energética en MéxicoAl comité de relaciones exteriores del Senado le preocupa que se reviertan los esfuerzos en energía renovable y posibles afectaciones en inversiones privadas en el sector.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Legisladores exigen a Biden evitar que AMLO nacionalice litio de México con reforma eléctricaSenadores del EU pidieron a Joe Biden que se pronuncie sobre la intención del gobierno de México de nacionalizar la explotación del litio En pocas palabras su soberanía o la nuestra. No que somos s socios Jo jo ji Más claro ni el agua, estados unidos no quiere competencia, sino monopolio. Así de sencillo.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Joe Biden anuncia que buscará reelegirse como presidente de EU en 2024Joe Biden irá por reelección en 2024 y repetirá fórmula con Kamala Harris El presidente norteamericano aseguró que su país está más unificado que hace un año cuando llegó a la Casa Blanca Ni gracias,pésimo presidente Que bueno. Eso garantiza el retorno de Trump !!! TRUMP2024ToSaveAmerica
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joe Biden promete 'un desastre' para Rusia si decide invadir UcraniaEl presidente de Estados Unidos subrayó que si Rusia decide invadir a Ucrania provocaría 'un elevado costo humano y un profundo daño' a la economía de Rusia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »