Zoé, la banda mexicana de rock, plasma 20 años de éxitos en el documental Panoramas

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QuéVer Zoé, la banda mexicana de rock, plasma 20 años de éxitos en el documental Panoramas Sofá

Este trabajo introspectivo sigue los éxitos profesionales y los momentos íntimos de la legendaria banda mexicana en una gira mundial.es un documental sobre la banda mexicana, Zoé, en el que se da a conocer toda su carrera, sus éxitos y momentos personales.

se estrenó en 2017 para festejar el vigésimo aniversario de la agrupación. La idea surgió cuando decidieron grabar la gira de 2011, aunque en un principio la intención no era que el material saliera a la luz., dirigido por Rodrigo Guardiola, baterista de la banda, y Gabriel Cruz, está disponible en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Reducciones del ParaguayPlumaje | Esta semana RubenAguilar reseña ‘Paraquaria’, un documental en el que el argentino Sergio Raczko aborda la creación de la Provincia Jesuítica del Paraguay. RubenAguilar Por favor lea el libro El liderazgo al estilo de los Jesuitas Chris Lowney. Lectura obligada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

BMV registra su mayor ganancia en más de un año; GAP encabeza avanceLa Bolsa Mexicana de Valores subió en la jornada de este viernes con una ganancia de 2.45 por ciento, el más alto desde noviembre del año pasado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desplazan a 40 familias del municipio de Chilón en ChiapasChiapas Los afectados se encuentran 'dispersos en las montañas, en su mayoría sin alimentos ni abrigo, cercados por el grupo civil armado que impide su retorno con seguridad”, señala comunicado. lopezobrador_ que paso presidente usted ayudando a Evo y el pueblo realmente bueno la pasa de la chingada en materia de seguridad, no sea payaso y deje de dar abrazos y deles una lección a la gente armada que los desplaza y hace sufrir. Pinche gobierno es lo misma cagada. Y el gobernador que hace para poner orden? Ayuda para los compatriotas. Que? Necesitan cerrar una calle en la CDMX?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Billy Álvarez, investigado por enriquecimiento ilícitoEl presidente de La Máquina habría tenido un aumento en su fortuna de más de 5 mil millones de pesos en siete años Empieza el Viernes 13 del Cruz Azul. Les llego el día HDP !! 🤣🤣🤣 todo mundo sabe eso pinche 🐀 asquerosa!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

BMV sube por T-MEC y acuerdo comercial China-EULa Bolsa Mexicana de Valores avanza ante la ratificación del T-MEC en el Senado y el acuerdo anunciado por Trump entre China y Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »