Disney lanza un nostálgico VIDEO que muestra la despedida entre dos queridos personajes deStar Wars

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un avance que solo está accesible a través de Amazon también contiene un detrás de cámaras de todas las películas de la saga.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

, la película que pondrá fin a la trilogía moderna pero también a las 9 películas de la saga que inició George Lucas hace más de 40 años.

Pero sin duda alguna si por algo es importante este avance es por el peso nostálgico que tienen dos de los personajes más míticos de toda esta historias: los droides C-3PO y R2-D2. Ambos han estado presentes en las 10 películas hasta la fecha a excepción de Solo, que discurría en otra línea temporal, y sus aventuras han servido en gran parte como cronistas de la historia.

En el avance podemos ver a 3PO decir a su viejo compañero de aventuras: “Quiero que sepas que has sido un verdadero amigo, R2. Mi mejor amigo, de hecho”. La frase del droide es de especial importancia porque son muchos los rumores que apuntan que podría acabar “muriendo” o destruyéndose completamente en esta última película, que desde luego parece que tendrá una carga emotiva más que importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Máscara Año 2000 estrenó video de música rancheraQué bonito canta 🤩🎶 El veterano luchador, Máscara Año 2000 incursionó en la música. VIDEO ⏩
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El bizarro video del Napoli y del Chucky Lozano calendario 2020 VIDEOEl club italiano lanzó su calendario del año 2020 y en él los jugadores salen con diminutas prendas, incluido el Chucky Lozano; el promocional se llevó críticas 😂😂😂😂 😱😱 y la feminazis no las leo. Porque exponen así a la mujer. Deberia de bloquear a medio tiempo de tanta pendejada que publica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Víctor Guzmán se estrena con golazo con Chivas VIDEOEl Pocho ya se encuentra haciendo pretemporada con el Rebaño Sagrado y sorprendió al marcar un golazo de chilena durante el interescuadras. ¿En que torneo es? 🤣 Ya lo busca el Betis para hacer pareja con Lainez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Comando intenta secuestrar a vocero de Comisión de la Verdad en Nayarit | VideoLa periodista Karina Cancino informa que la noche del jueves un comando intentó secuestrar a Rodrigo González Barrios, vocero de Comisión de la Verdad en Nayarit, que ha indagado los vínculos del crimen organizado con el exgobernador Roberto Sandoval y el exfiscal Édgar Veytia. Lo hubieran metido a la cárcel como al don que mató a los secuestradores de su hijo.. LiberenADonRamon Todo tranquilo AlfonsoDurazo M_OlgaSCordero váyanse a dormir
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Desquicia a Francia huelga de transportistas; no hay metro en París #VideoLa periodista Florencia Ángeles informa que la huelga de transportistas en Francia cumple nueve días, incluyendo la parálisis del metro en París, pues los sindicatos mantienen la exigencia de que no se realicen modificaciones a los sistemas de pensión y de acceso a la seguridad social. Beñinda 108 Y LA LUCHA SIGUE SIGUE . carvasar pattycorado mire
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »