Zara crea una versión low cost del vestido que Gwyneth Paltrow portó en los Oscars

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo vas a AMAR 😍

pueden ahora, para una mayor comodidad, combinarse con sandalias o zapatos bajos. Aprovecha la temporada de primavera verano para elegir un calzado abierto, de plataforma o estilo griego que remarca la elegancia y sutileza de esta pieza que cobra atención propia gracias a la caída de su falda y cinturón.

Remata esteEn cuanto alpuedes lograr una piel más bronceada con una buena base para que el tono pálido de este rosa no te juegue en contra. Decide también por una cabellera larga o, en su contraparte, por un corte bob con flequillo sutil que se anota como una de las tendencias más solicitadas en los centros de belleza. Que la alfombra roja no cobre sus límites esta vez, y camínala desde casa sin perder el estilo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por fin, Zara anuncia Zara Beauty, una línea completa de makeupTu feed de Instagram repleto de productos de Zara Beauty en 3...2...1 Espero que contemplen la parte de no testo y maltrato animal ya que si no, realmente tendrían un caos ...
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Jeans rosa: la tendencia primaveral que Zara quiere que agregues a tu clóset YAEstos rosa se convertirán en los favoritos de todas para llevar durante el entretiempo: looks risueños asegurados.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

90's Full Length: Zara revive los pantalones que tu mamá usó en su juventudEsto es lo que debes saber para no confundirlos con unos mom jeans.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La reina Letizia usa por tercera vez uno de sus vestidos favoritos de ZaraLa reina Letizia es una experta reciclando looks, cada que lo hace nos vuelve a sorprender.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Zara Beauty ya está aquí y esto es todo lo que debes saberLa maquilladora británica Diane Kendal ha colaborado con la marca de moda mundial para la creación de Zara Beauty.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »