Protestan pequeños comerciantes del Centro por daños y violencia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un grupo de manifestantes que actuaron con toda impunidad, agredieron el viernes diversos establecimientos del Centro Histórico, así como en Reforma, causando daños a aparadores, suspensión de actividades por horas, e incluso, la cancelación de su jornada

Un par de diableros transportan mercancía sobre Eje Central, cuya circulación se encuentra detenida por una manifestación de artesanos triquis, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el pasado 16 de abril.

En un nuevo pronunciamiento la asociación que dirige Gerardo López Becerra, señaló: “nos parece muy grave que los comercios del Centro Histórico de la Ciudad de México se encuentren bajo el acecho constante de estos grupos que promueven sus demandas a golpes de martillos y palos, amenazando a los clientes y trabajadores de los locales y además, generan pérdidas económicas que en estos momentos de crisis se suman a los daños que registran los...

En ese tenor demandaron el apoyo de las autoridades para evitar más daños al patrimonio social y comercial, que entre otras cosas genera las fuentes de empleo que necesitamos. Indicaron que respetan y apoyan la libre manifestación, así como el cumplimiento de las legítimas demandas sociales. “Sin embargo, la violencia contra los comercios establecidos no se puede permitir”.

Al tiempo que la asociación surgida durante la crisis sanitaria manifestó su apoyo a quienes fueron amedrentados comerciantes, transeúntes y clientes durante la jornada del viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudia sheimbaum solo bla bla bla, y así quiere ir por la presidencia!!

Vándalos a la vista.....

Claudiashein carcel para esos delincuentes.

Claudiashein , tienen toda la razón del mundo , ya estuvo suave

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido permite fiesta en centro nocturno con 3 mil personasSe realizó una prueba piloto en un centro nocturno de Liverpool, donde miles de personas pudieron asistir a una fiesta con baile y música en vivo. Deberían hacer pruebas de este tipo en todas las ciudades de México. Que pongan pura cumbia y regetón, con el requisito para entrar de haber votado por López en 2018. Me cae que les pagamos los gastos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

22 años del Centro de Derechos Humanos Juan Gerardi: hacerse cargo de la realidad - Animal PolíticoPlumaje | Bajo la metodología de 'ver, juzgar, actuar' y con la promoción de la justicia, intentamos construir una respuesta por los más vulnerables, y hacernos cargo del dolor de los demás y de la vulneración de sus derechos: 22 años del CentroGerardi.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: La laguna El Farallón, de centro ecoturístico a lodazalLa laguna ElFarallón, de la abundancia a un charco. Ubicada en Veracruz, ha perdido 75% de agua en tres años. El CambioClimático, minas y ganadería, las causas, señalan pescadores. Los afectados claman por ayuda; era zona lacustre de gran biodiversidad Que tristeza, ojalá los medios no culpen a amlo de ello también Y el gobierno arrasando, de forma ilegal, cientos de hectáreas de manglares, en Dos Bocas, para construir su contaminante refinería. Ah pero talan los arboles sin darse cuenta o valiendoles madres la ecología, a ver de donde madres van a sacar agua; el agua no nace por generación espontanea, lo entienden ya cuando desmadraron los bosques.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En zona Centro, banda colombiana inicia extorsionesPor la pandemia, los comerciantes tuvieron un 'alivio' de la extorsión, pero ya regresaron las amenazas, ahora de colombianos y no La Unión Tepito NotaPlus Y las autoridades donde están⁉️🤨 'Abrazos no balazos' 'becarios no sicarios' 'Los delincuentes tienen derechos y son seres humanos' Ahora resulta que los sudamericanos nos vienen a cobrar derecho de piso en nuestro propio país?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »