Zacatecas: 14 asesinatos y 11 secuestros, entre el fin de semana y hoy

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ola de violencia sin freno la asocian las autoridades a la lucha que sostienen los miembros de dos organizaciones por el control de este territorio: el CJNG contra el cártel de Sinaloa

Foto.

Por otra parte, la tarde de ese mismo día, Gustavo Serrano Osorio, integrante de la Policía Municipal de Zacatecas, fue asesinado a bordo de un camión de la Ruta 14 en la ciudad de Guadalupe, en su día de descanso.

El otro entre supuestos integrantes de la delincuencia organizada contra soldados del ejército mexicano, sobre la carretera federal 44, entre Fresnillo y Valparaíso, a la altura de la comunidad Santa Rosa. Ninguna autoridad informó el saldo de muertos, heridos o detenidos tras esos enfrentamientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no han pasado nada de los qué pasó el fin de semana en Cd. Juárez? No he leído al respecto a nivel nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FGJCDMX detuvo a 14 personas por su probable participación en delito de violencia familiarMandamientos Judiciales, permitieron ubicar a los individuos en las alcaldías Tlalpan, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tláhuac, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán y a uno más en el Estado de Morelos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Diputados del PAN exigen a Federación vacunar a menores de 0 a 14 añosHéctor Castillo Olivares y Víctor Pérez Díaz y Roberto Farías, cuestionaron la capacidad del gobierno de México en materia de Salud. Los niños no votan. Por lo mismo que no son electores, el gobierno en turno no quiere gastar en los infantes. Pero eso sí se atreven hacer verbenas populares con las consiguientes defunciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reino Unido condena 'acto de terrorismo' en sinagoga en Texas y muestra apoyo al gobierno de EULa embajadora de Londres en Estados Unidos, Karen Pierce, declaró en Twitter que las autoridades británicas daban un "apoyo total a las fuerzas de seguridad de Texas y de Estados Unidos".
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Más de 600 mil firmas para la Revocación de Mandato son irregulares: INENACIONAL | El presidente del INEMexico lorenzocordovav informó que de 3 millones de firmas revisadas para la consulta de revocación de mandato, 608 mil presentan una inconsistencia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

CJNG. Detienen a “El Gato Pardo”, presunto jefe de sicarios en Xalapa, VeracruzA Mario Ariel “N” se le señala del asesinato de seis personas, cuatro de ellas desaparecidas hace una semana en el estado Como minimiza todo lo malo que pasa en el país y exagera sus disque triunfos... Es un asco el gobierno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »