Más de 600 mil firmas para la Revocación de Mandato son irregulares: INE

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

NACIONAL | El presidente del INEMexico lorenzocordovav informó que de 3 millones de firmas revisadas para la consulta de revocación de mandato, 608 mil presentan una inconsistencia.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, informó que hasta este fin de semana se ha concluido la verificación de tres millones de firmas para el proceso de Revocación de Mandato, de las cuales 608 mil son registros con alguna inconsistencia.

De las cuales, un millón 382 mil se recabaron vía la aplicación que habilitó el Instituto, mismas que fueron revisadas en su totalidad. Asimismo, otras 9.7 millones de firmas fueron entregadas en formatos de papel. “En estos momentos, cinco millones 666 mil firmas han sido ya sacadas de las más de tres mil 200 cajas en las que fueron entregadas al Instituto y se encuentran en proceso de verificación.

Destacó que hasta este fin de semana se ha concluido con la verificación de tres millones de firmas, de las cuales 608 mil son registros con alguna inconsistencia; y más de dos millones 400 mil coinciden con la lista nominal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En cuarto año de AMLO, más poder político para él y para el EjércitoLa firma Integralia considera que en el 2022, los organismos electorales estarán bajo asedio y la Suprema Corte de Justicia será puesta a prueba, mientras el poder político del presidente aumenta. Integralia_Mx Otra oportunidad para la oposición: En la agenda electoral de México en 2022 nos preparamos a vivir, el próximo 5 de junio, seis procesos de cambios de gobernadores, en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas .
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Juan Reynoso: 'Vamos a cerrar los partidos cuando seamos más prácticos'Tras un sufrido triunfo ante los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca, el estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, platicó al finalizar el compromiso, en donde comentó que Lo sabía, por eso dejé de ver el partido al minuto 60.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cancelan evento de “perreo” donde había más de 200 jóvenes en IztapalapaLos elementos de la alcaldía procedieron a solicitar el desaforo del lugar y el retiro de la logística de audio del evento realizado en Calle Sur 107, esquina Avenida Agustín Yáñez en Iztapalapa Que perreo?... Es que no lo encuentro en el diccionario...por favor universal...comenta... PERREÓMICRON
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué el street style es más importante ahora que nunca?Gracias al street style pudimos detectar tendencias y un nuevo espíritu de moda en las calles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Después de Ómicron vienen variantes más preocupantes, aseguran científicosCon ómicron y delta, las personas pueden contraer infecciones dobles que podrían generar 'variantes de Franken', híbridos con características de ambos tipos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »