YouTube prueba la posibilidad de saltar directamente a las partes más destacadas de un video

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La plataforma de video en 'streaming' cuenta con un apartado en el que los usuarios de la suscripción YouTube Premium pueden acceder a funciones nuevas que no se han habilitado de manera general, a modo de prueba.

La plataforma de video en 'streaming' cuenta con un apartado en el que los usuarios de la suscripción YouTube Premium pueden acceder a funciones nuevas que no se han habilitado de manera general, a modo de prueba.

La plataforma de video en 'streaming' cuenta con un apartado en el que los usuarios de la suscripción YouTube Premium pueden acceder a funciones nuevas que no se han habilitado de manera general, a modo de prueba.Amazon y Mercado Libre, en la mira de la Cofece por sus servicios de streamingDisney supera a Netflix en número de suscriptores de streaming y anuncia aumento de precios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El trucazo para escuchar música con la pantalla bloqueada sin tener YouTube Premium¿Cansado de que tengas que mantener tu celular encendido para poder escuchar música en YouTube? ¿Te gustaría reproducir tu canción favorita con la opción de que la pantalla se mantenga bloqueada? A…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

YouTube Premium sube de precio en MéxicoNo solo es Netflix. Google confirma un aumento de precio en la suscripción de YouTube Premium. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Hugo Boss: ¿Marca súper premium o sólo lujo asequible?Hugo Boss sufre una caída del 18% en el valor de sus acciones, en lo que se ha convertido en su jornada más adversa desde 2016.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Como usar Gemini Ultra y Google AI Premium gratisAI Premium de Google One es un plan de pago para usar la versión Gemini Advanced, basada en Gemini Ultra. Y puedes usarlo gratis.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

PS Plus te deja probar un antiguo exclusivo de Xbox sin cargo adicionalLos suscriptores activos del nivel Premium (Deluxe) ya pueden disfrutar gratis este título
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Nuevo Snapdragon 7+ Gen 3: WiFi 7, IA y más características ‘premium’ para la gama mediaQualcomm ha anunciado el nuevo Snapdragon 7+ Gen 3, un chip para móviles de gama media o media-alta con interesantes prestaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »