Dani Alves comparece en juzgados tras quedar en libertad bajo fianza

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futbolista Dani Alves compareció en juzgados luego de quedar en libertad bajo fianza.

El exfutbolista Dani Alves compareció esta mañana por primera vez en la Audiencia de Barcelona después de que el lunes saliera en libertad provisional tras haber consignado la fianza de un millón de euros impuesta como fianza, mientras se resuelven los recursos sobre su condena por abuso sexual.

Entre las medidas cautelares impuestas, destacan la retirada de los dos pasaportes -brasileño y español-, la prohibición de abandonar el país y la obligación de comparecer cada viernes ante la secretaría de la sección 21a, o el último día laborable previo en caso de que sea festivo, como pasa este jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves vuelve a declarar y este miércoles sabrá si queda libreEl exjugador del Barça y Pumas afirmó que “cree en la justicia” y que “no va a huir” en caso de recibir la libertad condicional.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Dani Alves: Así salió de la cárcel de Brians 2 en BarcelonaEl brasileño esperará en libertad provisional la resolución de su condena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dani Alves sale en libertad provisional en España tras pagar millonaria fianzaAlves enfrents otras medidas cauteles como la retirada de sus dos pasaportes, la obligación de comparecer semanalmente en la Audiencia, no salir de España o la prohibición de acercarse a la víctima.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Dani Alves abandona la cárcel en España tras pagar una fianza de un millón de eurosLa Fiscalía Provincial de Barcelona ha interpuesto un recurso de súplica contra la libertad bajo fianza de Alves.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dani Alves sale de la cárcel HOY 25 de marzo EN VIVOSigue EN VIVO las últimas noticias sobre el caso Dani Alves, luego de salir de prisión este lunes luego de que le dieran libertad condicional bajo fianza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dani Alves SALE de prisión tras pagar fianza de un millón de eurosEl futbolista brasileño, Dani Alves saldrá de prisión luego de pagar la fianza de un millón de euros y quedar en libertad provisional, impuesta por un juez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »