YosStop se disculpa con Ainara; ‘hice más grande tu dolor’, dice | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Actualización YosStop se disculpa con Ainara; ‘hice más grande tu dolor’, dice | Video

publicó un video titulado “Perdón Ainara” en su canal de YouTube en el que expresa unaYosStop reconoció que la divulgación de un video en 2018 en donde aparecenhizo más grande el dolor de la víctima“Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado.

y comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos y de la difusión del video de tu agresión sexual”.“Hoy reconozco que con mis palabras y acciones dañan gravemente la dignidad de una niña de 16 años al denigrarla como persona y juzgarla sin derecho algun,o incrementando la afectación que ya había sufrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que falsa solo por cumplir Lo leyó con más hueva que nada…

Igual, todo México sabe quién es la zorra interesada de la tal Ainara.

Su dolor y su cartera ! Imagínense cuanto billete 💴 no se echo a la bolsa 👜 esta chica para perdonarla 😹

Que no les han comentado o qué pedo ya tiene horas publicando la misma mamada

Hice más grande tu dolor y más chico mi patrimonio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yo quería justicia y que se conociera la verdad: Ainara sobre liberación de YosStopAinara Suárez dijo que ella había decidido llegar a un acuerdo a través de la justicia restaurativa por considerarlo más 'sanador'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

YosStop donará 5% de sus ganancias mensuales a asociaciones feministas: Ainara SuárezLa creadora de contenido YosStop tendrá que asistir a pláticas con colectivos feministas y cursos de sensibilización en términos de violencia de género así c... Jajajajajaja F, pero qué necesidad. Y le salió barato / para que aprenda /
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

YosStop donará 5% de sus ganancias mensuales a asociaciones feministas: Ainara SuárezLa creadora de contenido YosStop tendrá que asistir a pláticas con colectivos feministas y cursos de sensibilización en términos de violencia de género así como compartir en sus redes un video al mes con lo que aprendió en dichos cursos. Que calamidad Les va a dar sus 200 pege coins. 5 por ciento? No le pierde?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Decidí darle una segunda oportunidad: Ainara tras liberación de YosStopAinara señaló que parte de los acuerdos es que YosStop done 5% de sus ganancias mensuales a asociaciones feministas. Das pena, vendiste tu dignidad te llegaron al precio, gente sin escrúpulos debería recibir un castigo ejemplar YosStoP $$$$$ 👌🏽👌🏽
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »