Prepara ponche saludable con esta receta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para la dieta saludable de diciembre, te dejamos esta receta de ponche. Date el gusto de una bebida caliente, saludable y deliciosa gracias a la receta de 'Ponchai' de la chef Norma Listman.🍵🥂

Cortar en cubos la piña y la pera.En una olla grande, calentar el agua. En cuanto rompa el hervor, añadir la jamaica, canela, laurel, clavo, jengibre y el té negro.Hervir por cinco minutos más y retirar las bolsas de té.Endulzar con jarabe de agave, la cantidad sugerida son 350 ml.

La recomendación de la chef Norma Listman es añadirle piquete a tu taza a la hora de servir, con cañita veracruzana o ron, además de ir a Marigold por una de las famosas donas que todos los días salen de su cocina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Poche de frutas, bebida que acompaña a la NavidadConoce el origen de esta bebida tan característica de la temporada navideña El ponche de frutas es uno de los elementos que no pueden faltar en estas épocas del año. Es delicioso y calientito, para estas épocas de frío. 🎄🎄🤩🤩🥳🥳🎄🍎🍏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas celebridades saben exactamente cómo combinar culottes con tenisEncontrar maneras de combinar unos pantalones culotte no será complicado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Christian Eriksen regresa a los entrenamientos en DinamarcaDe acuerdo con la prensa danesa, el jugador que sufrió un paro cardiaco en la pasada Euro ya entrenó esta semana. Ya que se retire mejor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a 'El R7' uno de los participantes en masacre de BavispeSe ejecutó una orden de captura contra Rubén Armando “H”, 'El R7', por delincuencia organizada, homicidio calificado por seis niños y tres mujeres, y homicidio en tentativa durante la agresión realizada por sicarios de cárteles de Juárez y de Sinaloa. Mañana lo van a ir rescatar por un comando armado, mejor harían en ahorrar esfuerzos para detener a los capos si luego no van a reforzar la vigilancia de las cárceles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »