Ya sabemos la fecha de estreno del esperado documental de Harry y Meghan en Netflix

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Habrá una nueva serie de Netflix que contará la historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Y ya sabemos cuándo se estrena:

Aunque el tráiler no incluye imágenes más allá de las entrevistas individuales con los, el audio se reproduce sobre una sucesión de imágenes en blanco y negro nunca antes vistas, que recorren la: la pareja bailando en la recepción de su boda; Meghan con su elegante vestido de Stella McCartney; la pareja en vacaciones, posando para la cámara y poniendo caras divertidas; un momento discreto tras un evento formal, con Harry en tirantes, plantándole un...

. ‘Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada’, responde Harry. ‘Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia’. ¿En cuanto a la opinión de Meghan? Ella responde: ‘Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido que escuchen nuestra historia contada por nosotros?’, se pregunta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que flojera!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La familia real inglesa, agotada ante el nuevo frente abierto por los Sussex: así será su respuestaLa docuserie 'Enrique y Meghan' se estrena en Netflix el 8 de diciembre La primera navidad de Carlos como Rey nada bien, entre la pérdida de su madre y el escándalo que se viene por la traición de uno de los suyos... Que hueva
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Keanu Reeves reveló en CCXP 2022 si habrá 'John Wick 5'¡Está de regreso! Keanu Reeves llegó a la CCXP 2022 para presentar el nuevo póster de 'John Wick 4' y además ya soltó la sopa sobre si existirá 'John Wick 5'. Aquí les dejamos todos los detalles.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Habrá lluvias muy fuertes en Veracruz, Chiapas y Oaxaca, informa SMNClima 🌧️ Lluvias y vientos serán originados por un nuevo FrenteFrío, el arrastre de humedad generado por la corriente de chorro subtropical, canales de baja presión y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico y Golfo de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Britney Spears dedica mensaje a su hermana, ¿habrá reconciliación?En enero, Jamie Lynn compartió un mensaje en Instagram insistiendo en que ella 'siempre estaría' para su hermana mayor a pesar de las acusaciones mutuas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se acerca un día crucial: la venta que afectará el futuro de Colo ColoHabrá cambios en la mesa directiva e incluso se podría convocar a elecciones.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Harry Kane, a la caza del récord de Gary Lineker en Mundiales¡A la caza de un histórico! 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Harry Kane persigue la marca de Gary Lineker como máximo anotador de Inglaterra en Copas del Mundo. ElCanalDelMundial
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »