Britney Spears dedica mensaje a su hermana, ¿habrá reconciliación?

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En enero, Jamie Lynn compartió un mensaje en Instagram insistiendo en que ella 'siempre estaría' para su hermana mayor a pesar de las acusaciones mutuas.

Jamie Lynn Spears.compartió un post en Instagram con dos fotografías de Jamie Lynn.

Britney escribió: “Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que“¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspirador y mostrar agallas y gloria en su programa! No estás solo… si alguien sabe lo que se siente… lo entiendo.A principios de este año, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, envió una carta desistimiento a Jamie Lynn.mientras promocionaba sus memorias, ‘Things I Should Have Said’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Britney Spears llega a Broadway con el musical 'Once Upon a One More Time'Hasta el momento, Britney Spears de 41 años ha guardado silencio sobre el musical que tendrá varias de sus canciones como 'Toxic', 'Lucky' y 'Circus'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Britney Spears llega a Broadway con el musical 'Once Upon a One More Time'Hasta el momento, Britney Spears de 41 años ha guardado silencio sobre el musical que tendrá varias de sus canciones como 'Toxic', 'Lucky' y 'Circus'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Combinan éxitos de Britney Spears y cuentos de hadas para musical en Broadway; se estrenará en junio 2023Los mayores éxitos de Britney Spears recibirán un refresh de cuento de hadas con la llegada de ‘Once Upon a One More Time’ en Broadway el cual será estrenado en 2023. Y aunque se especulaba que se crearía una historia para un personaje femenino inspirado en Spears que cantaría todos los éxitos de la...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Irapuato se suma a las Villas Navideñas; habrá bosque navideñoLa Villa Navideña en Irapuato será del 9 de diciembre al 8 de enero; se esperan 90 mil personas y una derrama económica de 7 millones de pesos Lo que debería de haber es seguridad navideña
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

En 2023 no habrá consultas populares; INE puede liberar el presupuesto
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Habrá reunión crítica en Alemania tras nuevo fracaso en Mundial¿Se va Hansi Flick? Federación Alemana hará reunión para hablar sobre situación de la selección
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »