Ya no habrá marcha atrás en la transformación del país: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En una franca alusión a sus opositores y con miras al futuro político de la nación, lopezobrador_ remarcó que al terminar su mandato se jubilará y “me voy a ir con la conciencia muy tranquila y con el deber cumplido”

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su encuentro con autoridades de la Montaña de Guerrero.Desde una de las regiones más pobres de país, la montaña de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo seguro que “ya no habrá marcha atrás” en la transformación de México.

López Obrador encabezó una reunión con autoridades locales de la montaña de Guerrero, donde también firmó un acuerdo para apoyar con recursos presupuestales a la Fundación Teletón, a fin de que se instale próximamente en esta región un centro de rehabilitación para niñas y niños con discapacidad. Del mismo modo, destacó que Guerrero, junto con Chiapas y Oaxaca, son las tres entidades del país en las que se brindan más Programas del Bienestar por parte de su administración. Se trata de los tres estados con mayores índices de pobreza.

Aunado a ello, en Guerrero se entrega una pensión a 292 mil 198 ancianos y a 38 mil 893 niñas y niños con discapacidad. En ese sentido, destacó que el gobierno estatal haya aportado casi 400 millones de su presupuesto para ampliar el apoyo a todas las personas con discapacidad en la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Jajajajaja

lopezobrador_ Si no controla esa madre, ya no la fume!! Refinería y aeropuerto si estar terminados, la línea 12 en un año, medicinas al 100 o se cambia el nombre, ¿como lo vamos a llamar? ¿don p3ndejo, viejo y Güango? ¿O como se llamará ahora el ganso Macuzpano?

Flavio6107ROCA lopezobrador_ Falta Juicio a Ex Presidentes ‼️

lopezobrador_ Cuál transformación? El imss sigue tratándote como puerco, el transporte público conducido por cavernícolas, autoridades mordelonas, los precios por las nubes, escasez de trabajos dignos y el presidente con aires de personaje bíblico. ¿Cuál cambio?

lopezobrador_ El Granma mexicano cada vez más y más patético... y Doña Carmen Lira mas riquilla.

lopezobrador_ Que alguien le diga al señor que eso es una decisión del pueblo, del país. No de él, no es una autoevaluación. La historia no perdona, se encarga de poner las cosas en su lugar, a menos que haya otros datos..

lopezobrador_ Esté no tiene conciencia ni madre ojalá pueda vivir con tanto muerto a cuestas.

lopezobrador_

lopezobrador_ Ojalá lo cumpla. Lo dela conciencia tranquila. Es algo incomprensible ante el daño que ha causado. Lo de lo transformación se quedará lo bueno y el lopezobradorismos será recordado. Cómo algo horrible para el país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre dispara contra su esposa en restaurante en la Del Valle, CDMX; ya fue detenidoUn hombre disparó en tres ocasiones contra su esposa en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, dentro de la alcaldía Benito Juárez. El sujeto y otra mujer que lo acompañaba fueron detenidos, informó OHarfuch. nayaroldan OHarfuch Que mundo tan loco ! El secretario de Seguridad de la CDMX, OHarfuch, corrigió y señaló que el hombre que presuntamente disparó contra su esposa fue detenido junto con su chofer. OHarfuch Es un restaurante de mafiosos ! Narcos y políticos son los que pueden pagar esas cuentas tan estratosféricas !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras nuevos audios filtrados, AMLO reitera su confianza en fiscal Gertz en caso de Lozoya | EntérateLuego de que se filtraron audios del fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, que muestran que impuso condiciones en la negociación para que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, pudiera acceder a un criterio de oportunidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional que tiene confianza en que el fiscal logrará que se repare el daño ocasionado por presuntos actos de corrupción cometidos el sexenio pasado. No puede ser. No. Como no si son tal para cual ¿Que tanto sabrá Gertz de AMLO?, no es normal que lo sigan respaldando. Mejor vimos que AMLO no le siguió el juego a Gatel y el Fisgón con los niños golpistas que despedir a Gertz.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En el sexenio de Calderón se registraron más homicidios dolosos que en el actual, afirma AMLOAndrés Manuel López Obrador señaló que en el sexenio de Felipe Calderón hubo más homicidios dolosos que en el suyo, pues de 2006 a 2012 aumentaron 140%; mientras que de 2018 al cierre de 2021 se registró una disminución de 7.8%. Es de que ... Presidente de pacotilla Osea como? 🤔🤦
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Detienen a 12 en Guerrero por rapto de una mujer; la víctima fue rescatadaEn el lugar fueron detenidos 9 hombres a quienes les aseguraron un arma larga, un cargador metálico, cartuchos útiles, una granada de fragmentación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Da arranque Evelyn Salgado a la Jornada Nacional de Siembra en GuerreroSembrando Vida tiene cobertura en 72 municipios del Estado con más de 33 mil beneficiarios y una inversión de 3 mil 88 mdp en Guerrero
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Uso de cubrebocas vuelve a ser obligatorio en Puebla en espacios cerrados y en eventos masivos⚠️ Ante el aumento de casos de COVID-19, el gobierno de Puebla anunció el regreso del uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados y en eventos masivos. 😷 En vez de cancelar eventos masivos, igual de mierdas que tú Claudiashein. Un poco tarde no creen? Los poblanos quieren linchar al COVID-19 para acabar con esa enfermedad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »