En el sexenio de Calderón se registraron más homicidios dolosos que en el actual, afirma AMLO

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Andrés Manuel López Obrador señaló que en el sexenio de Felipe Calderón hubo más homicidios dolosos que en el suyo, pues de 2006 a 2012 aumentaron 140%; mientras que de 2018 al cierre de 2021 se registró una disminución de 7.8%.

Luego, exhibió en pantalla una gráfica donde se indica que en el gobierno de Felipe Calderón los homicidios dolosos aumentaron 140%, pues de 10 mil 462 asesinatos que se registraban a su llegada en 2006, el sexenio del panista terminó con 25 mil 967 asesinatos.

En la administración de Enrique Peña Nieto se reportó un incremento de 41%, pues de 25 mil 967 homicidios dolosos que recibió en 2012, la cifra funesta aumentó a 36 mil 685 crímenes. Mientras que en lo que va del actual gobierno se alcanzó una disminución de 7.8%, debido a que de 36 mil 685 homicidios en 2018, al cierre del año pasado sumaron 33 mil 316, indicó la tabla que mostró el presidente López Obrador.

“Pero esto no lo ven, así no se analiza. Dicen: ‘Hay más violencia que nunca’ en homicidio. Si vemos secuestros, no, pues hemos bajado el 65% de secuestros. Entonces, están muy molestos, pero tienen que irse acostumbrando”, indicó el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pueblopendejo

Cuando se comparan con cifras malas, todos son mejores, que se compare con Europa! Pobre perdedor ignorante come mierda senil, ya que le den su cocol!

Consuelo de ineptos

Ya nos tienes asta la madre con abrasos y no balasos y que los adversarios cuántas balaseras ubo en el pais este fin de semana ponte a trabajar y deja de poner pretextos estúpidos

Jajajaja jajajaja

El show q hace este sr en su circo todas las mañanas.Dispara pero no mata,señala a Calderón,Fox, etc,bla bla bla y recula,ya chole,la duda q hay en el ambiente,xq no le tiraniza a Peña, o ya son manito.

AMLO en materia de seguridad, se está convirtiendo en algo que crítico, una política que no ha funcionado, pero desafortunadamente si en algo es incapaz, es de cambiar y adaptarse.

Que le crean sus ovejas

Todo el todo ello ! No sabe más que echarle la culpa a Calderón ! No puede dejarlo en paz ! Que odio tan grande !

calbert57 En verdad ya chole con eso que se pongan a trabajar sea quien sea quien gobierne

Si va a comparar entonces que lo haga con la misma referencia y verá que anda en 500% más que calderon

Comparando lo que viene anterior así lo toma mañosamante Comienza realmente de 0

Le recuerdo que prometió en campaña que en su 1er año de gobierno bajaría la inseguridad bajaría 40% Sus gráficas piteras es otra de sus mentiras.

Este wey ya cae gordo en vez de que se ponga a trabajar se pone a compararse con otros presidentes no le cae el 20 que es el presidente

Obvio, estado de resultados maquillados

Pedirles que sean objetivos, es el mismo numero de homicidios, sólo es una diferencia de 51 homicidios menos se que estamos hablando y faltan 6 meses para que termine el año, no es lógica su comparación.

Que ganas de tapar el sol ☀️ con un dedo!!

para este tío los que mueren por causas naturales son los que cuentan los demás no por eso dice que ha disminuido la violencia

Se ve claramente que los homicidios se incrementaron considerablemente en su sexenio. En la gráfica se aprecia una joroba más grande que la del dromedario de Tepito.

Otra vez echándole la culpa a otros

calbert57 Aunque les duela es el mejor presidente de México

Cómo siempre ya saben quién tiene otros datos.

esta aun en campaña? recuerdo que decia que iba acabar la violencia inseguridad del pais recuerdo decia iba meter a la carcel desde salinas hasta peña tenia documentos, no importa si calderon aumento o si en fox hubo menos el digo que iba acabar no poner escusas

lopezobrador_ Deje de vivir en el pasado, ya no le creemos nada es ud un hombre. No tantos complejos que ya no sabe si está en 1960 o en el 2022, está confundido con su sed de venganza, tranquilo cada día qué pasa le falta menos para irse...

Calderon tiene mejores datos no le crean al viejito vicionudo

Y supongo dirá que el aumento fue en homicidios 'accidentales' o por mala suerte, como defiende lo indefendible?

Sin sentido esa numerália, se requieren acciones.

El que interesa es los datos de hoy, sus propios datos lo tienen contra la pared!!! Ineptitud total

14 años para terminar la universidad, esperaban que diera resultados objetivos y certeros?

Mientes.

🤣 Las cuentas den senil y mentiroso de Macuspana

Que tontería de noticia. ¿En algo arregla la inseguridad en México?.

Ya ni siquiera hay algo de vergüenza al presentar sus estadísticas en las cuales se ve claramente que la está cagando, solo sus fanáticos más ignorantes pueden creerle sus estupideces

Y qué CALDERÓN YA NO ESTÁ, supérelo. LAS MUERTES ACTUALES, no son culpa del pasado, sino de la ACTUAL administración 🙄

😂🤣😅😅🤣😂😅🤣😂

Mal de muchos consuelo de tontos

Ese señor cree que todos somos cómo sus estiramano...

siguessinhacernada parece niño justificado que a él no lo regañen .

Que poca vergüenza, q falta de sensibilidad y empatía la de este viejo con los enlutados de este país (país q según el ama tanto). Si le matarán un pariente y luego alguien le dice que no se preocupe porque con Calderón hubo más muertos, seguro lo manda a encarcelar.

Cómo cuando no superas a tu ex y por cualquier cosita te pones a hablar de ella.

De verdad que como se hace pendejo solo !!!! Es un embustero y un pinche mañoso

Con razón realizó 14años para terminar su licenciatura, ni leer una gráfica cabe el p*ndejo

hay que mentir y enredar aver si no se dan cuenta 🤣

Da pena

Sexenio de Calderón 120563 homicidos, medio sexenio de AMLO 120512; de donde saca este estulto que los homicidios van a la baja?

Simplemente ya se le agotaron sus argumentos de manipulación, un sexenio perdido para el país

El tema aquí es que calderon ya fue y su presidencia aún no termina superando a su colega a dos años de que se vaya, su tendencia será histórica en gente asesinada!!

Buenas noches, a que les llama homicidios dolosos? Un homicidio es eso, por más que lo quiera disfrazar

es correcto

Sería bueno que le explicarán que el uso de estadísticas y % no deben ser válidos para explicar la muerte de seres humanos...

Erráticos datos de la Errática 4 T.

terco ha querer comparar con el mejor presidente de los últimos cinco , pero por más que maquille sus cifras no le llega ni ha los talones .

Qué tal con este pendejo que solo sabe de excusas

lopezobrador_ y aquí que pacho? ¡Ahh como es hablador y mentiroso!!! Ademas, ahora le tiene miedo a Peña.

Lo que esta diciendo el viejo miado es que en su sexenio no han aumentado los homicidios dolosos en un 140% como en el de Calderon. Es como decir “mamá en la secundaria me lleve 5 materias y en la prepa me estoy llevando 6 osea no es mucho el aumento relajate oki”

No bueno! salió como el chamaco de secundaria que le dice a otro, fíjate que reprobé 4 materias y el compañero le responde, te chinge! yo reprobé 5 😅😅

Presidente narco

Matemáticas del Bienestar...

Compréndan a este inútil q no sabe hacer cuentas. Tardó 14 años para acabar la universidad.

no mms que comparaciones tan endejas

Ya se siente atrapada la rata de palacio ya esta chillando

No sea mamón, ya lo superó y punto.

No se le dan las matemáticas

Pero si entiende(n) que el de Calderón es total del sexenio y el suyo apenas va a la mitad?

El eterno juego de los números …. Porcentaje VS cambio real

Qué manera tan estúpida de justificar su ineptitud

Matemáticas para iniciados.

Qué facilidad para distorsionar todo!!!

Eres un imbécil e inepto lopezobrador_ siempre la misma constante: los culpables son todos menos tú, te mareaste a todos los que te siguen con que tu SI podías resolver lo que los demás no, yo tengo otros datos.

Cuánta soberbia y falta de respeto hacia un pueblo tratando de blanquear lo renegrido de su conciencia ya basta señora presidente de tanta farsa..

Alguien con una patología para mentir sistemáticamente, quien le puede creer a dichas cifras ? lo peor y donde evidencia una ignorancia olímpica en aritmética( muy entendible) son sus contrastes, 140% Vs 7.8% , hasta un niño de 4o año de primaria sufriría un ataque de risa.

Diría Javier Alatorre a éste sujeto ya no hacerle caso, ya que se termine está pesadilla.

Él no dijo eso, ¿qué les pasa a ustedes? ¿también se unen a las fake news?

Bueno déjenlo que él se la crea. Por algo tardo 14 años en terminar la universidad

Que viejo tan mas ruin una vida mas perdida y el isiota hablando de porcentajes……. Y los chairos a pura machincuepa igual que el viejo..

Desesperado por voltear los números y señalar a Calderón, su némesis, a pesar que el desmadre lo heredó de Peña, pero las matemáticas frías solo muestran una cosa: En 3 años de sexenio, AMLO ha tenido los mismos muertos que en todo el periodo de Calderon o sea ha sido un FRACASO.

¡Que más claro está que el payasito de Palacio Nacional, no sabe ni sumar o restar!! 120 mil 563 en 6 años con Felipe Calderón combatiendo al CO 120 mil 512 en 3 años + otros 120 mil 512 de 3 años que le faltan con él pendeje. 241 mil 024 en 6 años con AMlo dando abrazos

Cómo le hará para obtener otros datos? Y lo más increíble: que sus fans le crean todo.

lopezobrador_ esta bien que fuiste un porro y solo estuviste de vacaciones en la UNAM pero no presumas la ignorancia

Estoy hasta la máuser de ver dibujitos con barras de colores, la realidad es que ahora cualquier pendejete se baja de un auto y te dispara o se para a medio carril de alta y con la impunidad del gobierno te asalta, mata y en el mejor de los casos te amedrenta. País de miedo.

Yo tengo otros datos .

Sigue con sus mamadas de comparaciones ,pobre imbécil

Yo tengo otros datos.

No pues guau

Cómo siempre todo alucinado y echando culpa a Calderon, el no quiere reconocer que hasta ahorita hay más asesinatos y extorsiones y secuestros, en su sexenio que el de Calderon, viejito loco, ya nadie te cree, oh tienes otros datos, viejo chismoso!!

Pinochio se y le queda chico

Ya su nariz no cabe en ningún lado de tanta mentira.

Que se ponga a trabajar por el amor de dios, lleva 4 años haciéndose pendejo

Ósea si soy pendejo, pero hay unos, más que yo. Siempre el mismo discurso cada que le cuestionan algo!

Este zángano paso de noche por la escuela y 14 años en la unam pasados por agua...

....Es como si te estuvieras ahogandote y en lugar de aventarte un salvavidas te arrojan un yunque

Esta obsesionado con fecal

DIOS bendito dale un tostón de sapiencia

Preguntale a los familiares de las mas de 120 mil victimas

Q no mme.

Felicidades?

Pinche viejo pendejo mitomano

Se manejan datos a gusto del presidente!

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja hdspm.

Una basca el tartufo y sus justificaciones, no tienes Madre lópez.

Ah perro!! Ya lo empató y todavía le faltan 2 años a su sexenio.

Ya ponte a trabajar chingadamadre

No se puede ser más ruin y mentiroso.

Oye lopezobrador_ 🙄👇🏻

No cabe duda que este presidentin es muy pen... Debería presumir sus logros y no medir que el es menos pen....que el otro. Que vergüenza

Consecuencias de inyectarse botox en el cráneo

Que bárbaro

Que flojera.

El Mesías Macuspano... anda drogado.

¿¿Y ahora se trata de competir en qué sexenio hubo o hay más de esto o de lo otro ¡¡¡¡No jodan!!!

Homicidios dolosos que pendejada el homicidio es igual aquí en china vale pitó como fue si doloso o de cariño , el tema es esas personas ya no están y es su gobierno hay mas muertes !!!!

Bueno, no se le puede exigir mucho a un prófugo del ácido fólico

MENTIROSO, NECIO Y CORRUPTO ¡¡¡

Y dake con csmderon y se brinca los 6 de peña nieto

Le hace falta una buena consultoría en análisis de datos …

He ahí los “señalamientos” de un MISERABLE p3nd3j0 que juega a ser “presidente”… 😒😒😒

Faby_Nava77 Cacas hijo de🐩, cuando dejará de hablar de calderón

lopezobrador_ presidente tan pendejo, 124 son mas que 120 a quien tratas de convencer, compara tu miserable periodo vs el sexenio de Fox para que veas cuánto aumento, viejo mitómano

Que hdp

Este señor no sabe ni sumar... 🤦‍♂️

Vamos al vídeo , porque Proceso ya le esta limpiando la cara al cabecita de algodón ..

y dale.... ya 4 años y sigue manteniendo el mismo discurso patético de culpar a los demás 😒😒🤦🏾‍♂️

Si también en tiempo de Noé hubo más inundaciones que ahora… hasta tuvieron qué hacer un Arca.

Este señor ya no sabe ni que decir para ocultar su incompetencia y nefastos RESULTADOS en materia de inseguridad... y los chairos le creen, obvio.

Jajaja vaya imb3cil

Este Sr. si se droga bien cabron, a huevo quiere tener la razón, en serio ni como ayudarlo

La gráfica dice que en cuatro años lleva 120,000 y contando. Y eso sin considerar factores como pandemia y dos años que sumarán números. Yo que Amlo mejor diga un plan y no presuma datos

No puedo creer al dr otros datos AMLO quiere a fuerza creer q es mejor q anteriores en seguridad y es notorio q está peor la situacion

Y hay pendejos que creen que es cierto .

A ver, hagan planas: si hace un año tenia 1 vaca, compré 7 mas hace seis meses, y ahora compré 2 mas, ¿cuando tengo mas vacas? ¿Hace un año (1), hace seis meses (8), o ahora (10)?

No dijo eso, textualmente dijo: “Por más que digan: `¡Qué barbaridad, cuánta violencia, hay más homicidios ahora que cuando Felipe Calderón!´. Nada más que eso es una verdad a medias y a veces las verdades a medias son mentiras completas”. Es una barbaridad su tweet

Y es competencia o como está eso? El pueblo de beneficia si así fuera? No entiendo.

Solo sus peje*ndejos le hacen caso

Creo que la gráfica en la que el basa esos 'números' dice exactamente lo contrario

Lo cierto es que los narcos gozan con licencia para matar gracias a lopezobrador_ y su 4ta Narcotransformación...

FelipeCalderon combatió tanta el narcotrafico qué en vez de reducir la ola de violencia incremento

Pitágoras reencarnó en el viejo loco!

Iba a ser el mejor presidente de la historia de México..., pero es que Calderón, Chumel, Debez, Twiter, Loret, el clima, el chocoflan, los aspiracionistas...

En verdad opinar, con tanta estupidez que dice el presidente es hacerlo sentir importante

Que raro que nunca quiere mencionar a su Dios Peña Nieto

Lo más cabrón es que más gente se suma, mucha ignorancia y necesidad.

Osea como? 🤔🤦

Calderón, Calderón, Calderón 😑

Es de que ...

Presidente de pacotilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.