¡Ya comienza la entrevista a Los Tigres del Norte! “Los jefes de jefes” nos cuentan cómo fue su i…

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Para nosotros es de mucho halago que generación tras generación sigan escuchando nuestra música', dijo Luis Hernández de los tigresdelnorte

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tigresdelnorte Ha de ser porque tocan muy culero. Me cagan los Tigres del Norte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar': Ebrard a ciudadano que le grita 'eres neoliberal' | Video'¡Estamos con Claudia Sheinbaum!', le gritó el hombre, en respuesta Ebrard dijo: 'Pues sí se nota, qué cosa'. Cuando le dicen 'eres neoliberal' a se tira al piso y acusa a AMLO de persecución política. Ese que le gritó es pagado por los prian Lo que les espera a estos brillantísimos funcionarios de cuarta, lo bueno que este sabe correr
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los marcianos-morenianos llegaron yaPolíticaCero | “No se vale que los ‘influencers’, esa gente fina, lúcida que tanto ha reforzado nuestro clasismo ‘whitexican’, sea condenado a sufrir pagando impuestos como el resto de los mortales” 🎙 La columna de jairocalixto jairocalixto No entiendo por que les llaman influencers, mas bien son celebridades del internet y ya, esa descripción está bien distorsionada jairocalixto Claro, si no ¿Cómo se paga tu chayote?: jairocalixto Los únicos que no deberían pagar impuestos son los chayoteros oficiales, lo que hacen debería ser considerado lo más patriota entre lo patriota (casi al nivel de contratar médicos cubanos) y su dignidad ya les ha costado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés Lillini ya piensa en los nuevos retos, el título uno de ellosAunque al final, Pumas no logró meterse a la liguilla, la directiva universitaria acabó con la incertidumbre y los rumores renovando al técnico argentino Andres Lillini, quien se m
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ya puedes ver los primeros minutos de 'Stranger Things 4'Netflix compartió los primeros ocho minutos de 'Stranger Things 4'. Prepárate para ver sangre por doquier, cortesía de Eleven.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Xolos ya tiene su primer fichaje para el Apertura 2022Xolos anuncia su primer fichaje para el Apertura 2022 de la Liga MX igual que el toluca....y nada cambia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ebrard responde a sujeto que lo increpa fuera de Palacio: “Ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar'Afuera de Palacio Nacional, a las 13:26 horas, tras concluir el encuentro virtual entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el exsenador Christopher J. Dodd, asesor especial para la Cumbre de las Américas de Joe Biden, el canciller se acercó a la prensa a informar sobre el encuentro Hasta entre ellos se muerden y se desgarran, pero eso si, cada quien defiende su hueso 🍖!! Que se acostumbre, como buenos cangrejos, como Sheinbaum es una candidata a la presidencia muy descolorida y no levanta simpatías, va estar acosando a sus rivales con sus esbirros para hacerlos caer en errores no importa que no gane. Como diría JC Chavez ¡¡hay tiro!!.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »