Ebrard responde a sujeto que lo increpa fuera de Palacio: “Ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“¡Estamos con Claudia Sheinbaum!”, le gritó el hombre. “Pues sí se nota, qué cosa, pero bueno”, comentó sonriendo el canciller

Afuera de Palacio Nacional, tras la reunión virtual de más de una hora con 40 minutos entre el presidente López Obrador y el exsenador Christopher J. Dodd, asesor espacial del presidente Biden para la Cumbre de las Américas, el canciller detalló que el Ejecutivo federal reiteró que su propuesta de que sería un “hecho histórico” que en la Cumbre, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, no se excluya a ninguna nación.

“Fue una conversación de una hora con 40 minutos muy buena conversación con el senador Chris Dodd, el asesor especial del presidente Biden para la Cumbre de las Américas y habló en español -eso cayó muy bien - él habló vía Zoom desde su casa, habló en español, fue una cortesía importante fue bastante `friendly´, amigable, cordial, la conversación.

“La conversación trató de dos partes: una sobre los contenidos en sí de la Cumbre, que tiene que ver con un plan de acción sobre salud, que no vuelva a suceder lo que nos pasó en la pandemia, como ustedes recordarán el acceso a vacunas el acceso a Covid esa es una parte importante; otra parte tiene que ver con la recuperación económica y el bienestar en todo el continente, la movilidad laboral -ojo- sería la primera vez que se discuta en una cumbre...

El titular de la política exteriores de México aseguró que tanto el presidente López Obrador como con Biden tienen muy buena relación y hay mucha afinidad ideológica en muchos temas. “Lo que el presidente dice es que sería un hecho histórico que se haga una cumbre en Estados Unidos donde no se excluya a ningún país por ninguna razón. Esto ocurre en muchos campos, entonces no tiene porque haber una exclusión de nadie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se acostumbre, como buenos cangrejos, como Sheinbaum es una candidata a la presidencia muy descolorida y no levanta simpatías, va estar acosando a sus rivales con sus esbirros para hacerlos caer en errores no importa que no gane. Como diría JC Chavez ¡¡hay tiro!!.

Hasta entre ellos se muerden y se desgarran, pero eso si, cada quien defiende su hueso 🍖!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Eres neoliberal, Ebrard”, seguidor de Sheinbaum increpa al canciller afuera de PalacioNacional | Las tensiones entre el bando de la jefa de Gobierno de CDMX y el titular de la SRE se acumulan: m_ebrard fue reprendido por un seguidor de Claudiashein m_ebrard Claudiashein Le hubieran preguntado al individuo qué significa 'neoliberal'? m_ebrard Claudiashein Lamentable que se hga esto, el Canciller se ha manejado de manera respetuosa, eso de mandarle esquiroles a provocarlo, en nada beneficia al contrario te deja ver q buscas por donde sea llegar a una candidatura, hay q jugar limpio, espero q los pro-Sheinbaum no lo vuelvan a hacer.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar': Ebrard a ciudadano que le grita 'eres neoliberal' | Video'¡Estamos con Claudia Sheinbaum!', le gritó el hombre, en respuesta Ebrard dijo: 'Pues sí se nota, qué cosa'. Cuando le dicen 'eres neoliberal' a se tira al piso y acusa a AMLO de persecución política. Ese que le gritó es pagado por los prian Lo que les espera a estos brillantísimos funcionarios de cuarta, lo bueno que este sabe correr
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Excluyen a Ebrard de mañanera donde Sheinbaum fue anfitriona en Antiguo Palacio del AyuntamientoNacional | ¿Comienzan las tensiones rumbo a 2024? Tras LaMañanera de hoy, el titular de la SRE_mx y la jefa de Gobierno desayunaron junto con AMLO en el Palacio del Ayuntamiento SRE_mx Cómo está si desayunó con Claudia y luego lo excluyeron jajajaja se equivocaron SRE_mx No inventen , no había razón para que estuviera hoy en la mañanera. Cada quien en su lugar No quieran amarrar navajas SRE_mx Chingale goldo o te sacan ALV
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

“Ya desahogaste tu sueldo”, dice Ebrard a presunto simpatizante de Sheinbaum (VIDEO)Ante dicha situación, Marcelo Ebrard respondió: “ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar aquí con los medios… ¿Ya nos vas a dejar hablar?, Ya desahogaste tu sueldo, perdónenme, perdónenme, qué cosa tan...” y continuó con la entrevista. A ese le pagó Alito Moreno, son operadores los del PRIANRD Jaja ese pinche crico ni a Sheinbaum apoya, puro sapo! El verdadero Ebrad salió a relucir,como dice el Presidente fuera máscaras.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“¡Eres un neoliberal!”, le gritan a Ebrard; “ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar”, responde (Video)Video | Marcelo Ebrard fue increpado por un hombre que le gritó ¡Eres un neoliberal!” y “Vamos con Claudia Sheinbaum!”, a lo que el canciller respondió: “Ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar aquí con los medios'. ya se empiezan a autodestruir para que terminen ganando la oposición Decirle la verdad es insulto? O asi es de intolerante? Claudia es la peor de todos los aspirantes de MORENA
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

PAN interpone queja contra Ebrard por difusión de propaganda en Durango.AccionNacional solicita al INEMexico “obligue” a los funcionarios “se abstengan de seguir realizando actos de difusión e información relacionada a difundir los logros” del gobierno federal AccionNacional INEMexico Ahora si ya no les gusto , acuérdense de Acapulco , su época de Mirreyes y su insultante impunidad y todo por creer que la MORAL era un árbol que daba moras , a chillar a su pueblo ! AccionNacional INEMexico De esto LaJornada mejor no dice nada... AccionNacional INEMexico Seguro el PAN ya despertó al ine_ficiente de su largo letargo, para decirle 'obligue'a funcionarios a no difundir logros del gobierno, también debería informar al ine_ficiente que en Tamaulipas ellos están repartiendo 'frijol con gorgojo', hay fotos circulando y eso esta penado!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »