Y CUANDO DESPERTARON

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Y cuando despertaron, cartón de Rochamonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rochamonero Despertaron los fachos.....

Rochamonero Soy chileno. Pinocho mato y torturo lo que en México logran en un año....así que calladito el loro...

Rochamonero Condenan la militarización en chile y aplauden la militarización de cabecita de pañal lopezobrador_ los milagros del chayote.

Rochamonero Les dolió el derechazo en Chile? Y esperen el 2024…

Rochamonero Que pesadilla, pobres chilenos

Rochamonero Jajajaja casi casi dibujaste lo que hay en México

Rochamonero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recuerda AMLO cuando compitió con Ebrard por candidatura y ésta se definió con encuesta | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a Marcelo Ebrard porque en su momento aceptó haber perdido la encuesta que definió al candidato de Morena en 2012. Por ello recomendó este método para la siguiente definición en 2024. \r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Cuando los militares se meten la democracia peligra’: Human Rights tras respaldo del Ejército a AMLOEl director de Human Rights Watch en América alertó que “cuando los militares se meten en política partidista la democracia peligra”. Esto, tras las declaraciones del general Sandoval durante la celebración del Día de la Revolución. Así es, hoy día no hay respeto por la Carta Magna, se la pasan por el arco del triunfo! ¿Y advertencias sobre la captura de la democracia gringa por las farmacéuticas y grandes corporaciones no hay unita aunque sea? El siglo pasado, varios militares gobernaron éste país. Uno creó el pri y otro expropio el petróleo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El vestido lencero es perfecto para cuando hace frío, Charlize Theron lo confirmaCharlize Theron demuestra que es posible llevar un vestido lencero cuando hace frío. NEED TO RELAX THIS WEEKEND? SEE 'HOW I TAME MY TOUGH NIGERIAN HAIR' BELOW (You might sleep off 😊) 👇 PLEASE SUBSCRIBE, THANKS. YouTuber YouTube SmallBusiness Stream smallstreamers lifestyle ad trending viral beautiful
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Braithwaite advierte sobre su regreso al Barça de Xavi: 'Tendré un papel importante cuando regrese'🔥¡Se alista para su regreso!🔥 🗣️'Tendré un papel importante cuando regrese'; advirtió Braithwaite sobre su incorporación al Barça de Xavi🔵🔴 El gran braiwai!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Camila Cabello se cambia el look tras la ruptura con Shawn MendesBien dicen que una mujer que se corta (o pinta) el pelo está a punto de cambiar su vida.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Fiscalía de Sinaloa declina a la FGR investigación sobre detención de periodistas en MazatlánErik Daniel y Brian Omar documentaban la detención de surfistas cuando fueron detenidos por policías municipales.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »