José Ángel Leyva dedica ‘Anacrónicas’ a la utopía socialista y su gran caída

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El libro 'Anacrónicas' intenta mostrar de forma entrañable y humana el lado desconocido de testigos de la historia, personajes que tienen la importante “capacidad de crear humor y amor donde existía la tragedia”, sostiene su autor, leyvajosan.

‘Anacrónicas’ intenta mostrar el lado desconocido de testigos de la historia con capacidad de crear humor y amor donde existía la tragedia, dice José Ángel Leyva.intenta mostrar de forma entrañable y humana el lado desconocido de testigos de la historia, personajes que tienen la importante “capacidad de crear humor y amor donde existía la tragedia”, sostiene su autor, José Ángel Leyva.

Gelman y su biografía terrible. Ramírez Heredia con el cáncer que anunciaba su muerte.

Otro de los ejes del volumen de crónicas es “mostrar las partes absurdas de nuestra realidad, por ejemplo,. Sorprende que en una sociedad que no cree en la justicia y menosprecia la ley, de pronto te encuentres de un modelo regulador que funciona y que uno vive para verlo. Afirma que “cada temblor ha sido el detonante de acciones ciudadanas que han modificado el rumbo político de nuestra sociedad. El sismo de 1985 fue el anuncio de la caída del PRI. 2017 fue determinante para que la gente sacudiera las conciencias y dijera ‘tenemos que cambiar de rumbo político’”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Narro. Hackean WhatsApp de senador para extorsionarSenador de Morena denuncia hackeo de su cuenta de WhtasApp, pedían 35 mil pesos a su nombre “Es un hecho que a la misma velocidad que avanza la tecnología, así avanza la delincuencia' Claro, él no pide esa cantidad, por lo menos pide el doble... De que se admira este senador si pertenece al mismo gremio salió delicadito el angelito.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monreal celebra a José Alfredo cantando en el TenampaEl legislador de Morena publicó un video en redes sociales, con el mensaje: “Desde el Tenampa, en Garibaldi, rindiendo homenaje a uno de los grandes cantauto...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peso mexicano cerró en 20.98 por dólar, su peor nivel desde marzoEl peso mexicano se depreció este lunes 0.77% y cerró en 20.98 por dólar; su peor nivel desde marzo pasado, cuando alcanzó los 21.07 pesos por dólar. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Y los pendejos que decían que iba a llegar a 30 pesos en el 2019? Pesima estrategia del GobiernoMexicano el incitar la relacion Comercial de America del Norte cuando se reciben bonos anuales, aguinaldos y participaciones (Que el sector publico paga con dinero financiado). Directito a EUA. ¿En que estaban pensando? m_ebrard tatclouthier
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Human Rights Watch condena que titular de la Sedena diera respaldo a la 4T'Cuando los militares se meten en política partidista la democracia peligra', escribió José Miguel Vivanco, director ejecutivo de HRW en su cuenta de Twitter Luis_C_Sandoval vendió la dignidad del ejército mexicano por jugosos contratos, TRAIDOR Un militar en activo no debe expresar ni actuar en función a sus opiniones personales, este es un principio básico de la disciplina militar. Este acto que parece inocente, abre las puertas a la insubordinación. lopezobrador_ ha minado la institucionalidad de la SEDENAmx . Por favor está más que claro qué esto es un narco gobierno, de dónde sacan qué respetarán las leyes, la constitución o la misma voz del verdadero pueblo, No o de chairos neofitos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »