Williams tendrá dos coches en GP de Japón, tras correr sólo con uno en Australia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alex Albon, piloto principal de la escudería, destrozó su coche en los entrenamientos del GP de Australia, por lo que le cedieron el de Logan Sargeant.

Williams confía en que volverá a estar fuerte con dos autos en el Gran Premio de Japón de la próxima semana, después de tener sólo uno en Australia el pasado domingo debido a los daños causados por un accidente, pero seguirá sin tener un chasis de repuesto.

El plan original antes de que empezara la temporada era tener tres chasis, como era de esperar en la primera ronda, y ese plan fue decayendo poco a poco... a medida que las cosas se iban retrasando'.'Desde entonces, y especialmente con el trabajo que estamos haciendo ahora en el chasis número dos, va a haber de nuevo un pequeño retraso. Dicho esto, pronto tendremos un chasis'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GP de Australia: Williams decide darle a Alex Albon el monoplaza de Logan SargeantEl tailandés se accidentó el viernes en las prácticas libres, lo que causó que su bólido se descompusiera y se quedara sin competir
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Alex Albon sufre aparatoso choque en las prácticas del Gran Premio de Australia: VIDEOEl piloto de la escudería Williams Racing logró salir ileso luego de haber estrellado su monoplaza contra las barreras del circuito Albert Park
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Gauff avanza en Abierto de Miami y alcanza marca histórica de Serena WilliamsLa estadunidense de 20 años es la más joven de su país en estar entre las mejores tres en Miami.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Por esta razón, Alex Verdugo no vino a México para enfrentar a Diablos RojosEl outfielder mexicano se ausentó de la serie ante Diablos Rojos para acompañar a su novia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mike Williams firmó contrato de un año con New York Jets tras ser cortado por ChargersWilliams se unirá a la defensiva de Aaron Rodgers que espera tener éxito en la temporada 2024
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alex Roldán se aparta de la Selección de El Salvador: “No estaba comprometido”El zaguero confesó que no se encontraba completamente comprometido con La Selecta y estaba “decepcionado” por cómo se manejaban las cosas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »