WhatsApp presenta stickers animados y otros cambios para mejorar la comunicación

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto es todo lo nuevo que podrás hacer en WhatsApp muy pronto.

y ahora podrás concentrar tu atención en quien tu elijas presionando sobre el video para maximizarlo en tu pantalla. La app también añadirá unLos estados llegan a KaiOSque desaparecen luego de 24 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp recibe los stickers animados y modo oscuro en escritorioWhatsApp presentó varias novedades que aterrizarán en sus aplicaciones muy pronto. Destacan los stickers animados y el modo oscuro para escritorio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rarámuris se reinventan ante crisis por coronavirusRarámuris se reinventan ante crisis por coronavirus Fotos📸 Ibeth Mancinas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por qué grandes como Unilever, Coca Cola y Starbucks dejan FacebookCompañías acusan que Facebook hace muy poco o nada para regular el discurso de odio, por lo que han decidido retirar sus compras de publicidad en la plataforma.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué significa la invitación de la Academia de Hollywood a Yalitza y más mexicanos?La Academia de Hollywood anuncia sus nuevos miembros para la clase 2020 de la institución. Yalitza Aparicio y otros mexicanos están en la lista.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

PayPal ampliará política de protección al vendedorPayPal, la empresa de pagos online, tendrá nuevos cambios en sus políticas de uso para usuarios; ampliará la política de protección al vendedor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »