WhatsApp recibe los stickers animados y modo oscuro en escritorio

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

WhatsApp da la bienvenida a los stickers animados, modo oscuro en escritorio y más novedades

WhatsApp presentó varias novedades que aterrizarán en sus aplicaciones muy pronto. Destacan los stickers animados, el modo oscuro para la versión de escritorio y los códigos QR.está teniendo un 2020 bastante movido. Después de varios años de estancamiento, finalmente el servicio de mensajería dio un golpe sobre la mesa para atender las peticiones de los usuarios.

. Cabe mencionar que esta propuesta fue anunciada desde principios de año, pero ahora ya es posible probarlos en la beta de la aplicación.Evidentemente, para acceder a los stickers animados debes pertenecer al programa de Beta Testers de WhatsApp, de lo contrario tendrás que esperar al lanzamiento público. No pierdas la paciencia, el servicio promete que. ¿Ya eres miembro del programa beta? Solo comprueba que tu app está actualizada a la versión 2.20.195.

. Solo escanéalo y rápidamente se añadirá a tu lista de contactos sin ingresar manualmente el número de teléfono. ¿Eres de las personas que usa WhatsApp en ordenadores? Tenemos una excelente noticia para ti. El, que ya debutó en la aplicación para dispositivos móviles desde el pasado marzo, tambiénPara finalizar, WhatsApp realizó mejoras a las videollamadas grupales..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook prueba el modo oscuro en su aplicación móvilLa versión del modo oscuro fue presentada el mes pasado para computadoras, el cual ha servido para “reducir el resplandor' de las pantallas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo cambiar el modo oscuro de Facebook en celulares?La versión del modo oscuro fue presentada el mes pasado para computadoras, ahora ya está disponible en algunos dispositivos móviles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Call of Duty: Warzone' recibe el esperado modo para 200 jugadores¿150 jugadores no eran suficientes en 'Call of Duty: Warzone'? El esperado modo para 200 jugadores finalmente llega al batte royale.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Corset. Origen, historia y peligros de usarlo en el siglo XIXEn el siglo XIX el corset ganó popularidad y se creía que entre más apretado, más respetable era la mujer. Esto provocó grandes problemas de salud en las damasa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »