Washington Corozo rescata a Pumas y le da la victoria con gol de último minuto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para redondear la fiesta, Universidad consiguió el triunfo de manera agónica ante FC Juárez

. Todo era fiesta en CU, pero la anotación fue invalidada por un fuera de juego de José Rogério, quien mandó el centro por banda derecha.otro tanto para el cuadro local, pero mala suerte de los auriazules..

Hugo González, salió por lesiónRicardo Ferretti.pero con la victoria y el regreso de su afición, las aspiraciones aumentan. Hoy hubo reconciliación. Ahora, a mejorar el funcionamiento porque en lo futbolístico aún quedan muchas dudas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas vence 1-0 a Juárez con gol de Corozo en tiempo agregado⚽️ Los PumasMX consiguieron su segunda victoria en el torneo y llegaron a once unidades, mientras que fcjuarezoficial tiene quince puntos después de trece jornadas en la LigaMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pumas 1-0 FC Juárez: Resultado y resumen del partido, Liga MX▶ Pumas derrota 1-0 a Juárez en el regreso de la afición a CU Un juego para el olvido en Ciudad Universitaria, pero al menos la afición local se llevó una alegría Después de ver este juego y darte cuenta que es la primera división…… no quiero ver las inferiores!!!!!!! No estoy de acuerdo con lo q publica Milenio, Pumas jugó bien, sólo q no la habían podido meter, q es lo han padecido todo el 'campionato'. Tienen que agarrar confianza, es lo q les falta, x ejemplo Dinneno ha fallado tantas q antes no fallaba, no x nada le decían killer. Vamos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del Pumas 1-0 Juárez | UNAM ganó al 94' con públicoEl día que la afición regresó a Ciudad Universitaria, los Pumas por fin les dieron una alegría ganando de manera dramática con gol de Washington Corozo. Ponte ha jalar wee, no procedió mi knela por tus malos planteamientos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vence 1-0 a Juárez con gol de Corozo en tiempo agregado⚽️ Los PumasMX consiguieron su segunda victoria en el torneo y llegaron a once unidades, mientras que fcjuarezoficial tiene quince puntos después de trece jornadas en la LigaMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLiga MX: Pega Pumas zarpazo de último minuto a Bravos | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rayados vs León: Gol, resumen y videosUn gol de Elías Hernández le dio la victoria a La Fiera en el Gigante de Acero
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »