OPPO Reno6 5G, apuesta por una cámara con inteligencia artificial

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo Smartphone posee una visión computacional, IA y las mejores ópticas para que conviertas en un experto en retrato.

Si algo distingue al nuevo OPPO Reno6 5G son sus impresionantes resultados, al ser un dispositivo que no solo tiene un hermoso diseño gracias a su acabado exclusivo OPPO Reno Glow, sino que además cuenta con tecnología única en su categoría.

A través de su poderosa inteligencia artificial, el OPPO Reno6 5G es capaz de obtener imágenes de calidad profesional.

Entre sus herramientas destaca la modalidad Video Retrato con Bokeh Flare, que a través de la detección de la profundidad de campo en la escena ayuda a difuminar el fondo, resaltando al sujeto y creando retratos en video que calculan todos los aspectos de las imágenes en tiempo real. De esta manera podrás crear videos y compartirlos en redes con un efecto llamativo.

Cabe mencionar que el efecto Video Retrato con Bokeh Flare logra separar a los sujetos del fondo a través de un mapeo de 360° de los elementos presentes en la escena, transformando las luces gracias a su sistema de visión computacional al nivel de los pixeles, siendo un recurso que brinda resultados como el de un equipo profesional de fotografía.

Sin duda, todas las características anteriormente mencionadas hacen del OPPO Reno6 5G un #ExpertoEnRetratoIA, gracias a su poder de procesamiento y fotografía computacional permite capturar recuerdos con calidad profesional, creando hermosos videos que se verán increíbles sea como sea que se deseen compartir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Benito, jugador del Cádiz de España, le 'coquetea' a Rayados▶ ¿Se viene el bombazo? Pedro Benito, jugador del Cádiz de España, le 'coquetea' a la Liga Mx y revela por qué sigue a Rayados Sigue s un equipo pitero y mefiocre segundon de nuevo leon... ¿Quién? Ahora cualquier desconocido es bomba simplemente por venir de Europa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Una menor con quemaduras en 70% del cuerpo por explosión en EdomexLa policía estatal reportó que vecinos dieron la voz de alerta y solicitaron la intervención del equipo de auxilio, pues en su comunidad se escuchó un fuerte estruendo que cimbró el suelo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Jódete Cáncer': la iniciativa mexicana para mujeres sin senosSandra Monroy luchó contra el cáncer de mama y pasó por una mastectomía bilateral; con la iniciativa busca acompañar y empoderar a mujeres en esta situación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujer se hace viral por su habilidad de maquillar con la boca: VIDEOUna mujer ha conquistado a miles de usuarios en redes sociales por su asombrosa habilidad de maquillar con la boca. A kbrn!! Arte con la boca Nadamas en el rostro 🤔🤔 Wakala
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncian reapertura de bares, cantinas y discotecas del Edomex con el 50% de aforoDe acuerdo con la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México, la reactivación significa 'una luz de esperanza para el sector más afectado por esta pandemia' Pasandito viernes de quincena. Quemando la pandemia...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »