Warrios ELIMINADOS del Play-In de NBA con un Klay Thompson que terminó con CERO puntos

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 53%

Warriors Noticias

NBA,Play-In,Playoffs

Los Warriors fueron eliminados en el Play-IN de la NBA con una pobre actuación de Klay Thompson y un Stephen Curry que se quedó sin aire para parar a los Kings de Sacramento.

Esto ya hace pensar a varios sobre si es el final de esa dinastía que alguna vez logró romper elPara entender la debacle de los Warriors en el juego contra los Sacramento Kings basta con miras las estadísticas;, una de las estrellas de los Warriors , terminó con, que redondearon su noche ideal con un 27-18 en el último cuarto,y los Warriors afrontan ahora el triste y melancólico desenlace de un equipo que marcó una deslumbrante época en la NBA .

Los Sacramento Kings se quitaron la espina del año pasado, cuando fueron eliminados de la primera ronda de los Playoffs por los Warriors en una serie de siete partidos.tienen que derrotar a los New Orleans Pelicans en el Play-In para medirse al Oklahoma City Thunder, primer lugar del Oeste.viernes 19 de abril a las 7:30 pm, tiempo del centro de México.April 17, 2024EU tiene ‘en la mira’ a Corea del Norte: Vigilará sus armas nucleares con o sin ayuda de la ONUManchester City vs.

NBA Play-In Playoffs Warriors Eliminados NBA 2024 Klay Thompson Stephen Curry Basketball YSB

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el Play-In de la temporada 2024?Este martes inicia la postemporada en la Asociación y aquí te decimos dónde podrás verlo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así se jugarán los Play-in en la NBA con la presencia de LeBronCon la presencia de LeBron James y sus Los Ángeles Lakers, el currículum de los Golden State Warriors y el vigente MVP Joel Embiid darán brillo a partir de este martes a unos Play-in de la NBA
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Confirmadas las fechas y horarios para los Play-In de la NBAEl baloncesto de élite está listo para alcanzar nuevas alturas con la confirmación de las fechas y horarios para los Play-In de la NBA. Este emocionante torneo, que precede a los playoffs tradicionales, promete brindar una dosis extra de drama, competencia y acción de alto vuelo para los aficionados de todo el mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA: Así se jugará el Play-In rumbo a los playoffs de 2024Los standings de la Conferencia Este y Oeste han quedado definidos tras los 82 juegos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlanta Hawks remonta 30 puntos y sorprenden a Boston Celtics en la NBANew York Knicks superó 124-99 a los Detroit Pistons; mientras que San Antonio Spurs se impuso 104-102 a Phoenix Suns.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resultados de la NBA HOY, 22 de marzo; ¿cómo quedaron TODOS los partidos?Conoce todos los resultados de la NBA hoy, 22 de marzo y cómo quedaron los resultados esta noche.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »