Así se jugarán los Play-in en la NBA con la presencia de LeBron

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Leborn James Noticias

Lakers,Nba,Play-In

Con la presencia de LeBron James y sus Los Ángeles Lakers, el currículum de los Golden State Warriors y el vigente MVP Joel Embiid darán brillo a partir de este martes a unos Play-in de la NBA

Los Ángeles Lakers vs New Orleans Pelicans, Warriors vs Sacramento Kings, Philadelphia 76ers vs Miami Heat, con partidos que se jugarán este martes, miércoles y viernes, y cuatro plazas en juego para los playoffs, que comenzará a andar este sábado 20 abril.

El perdedor de este partido estará eliminado, mientras que el ganador se jugará la vida contra uno entrecomo protagonista, en el campo de los Pelicans en la última jornada de la NBA, disputada en New Orleans., donde los Lakers intentarán sellar el billete para los playoffs. El perdedor de este encuentro tendrá igualmente una vida extra, al medirse con el perdedor del Warriors-Kings.

Lakers Nba Play-In Playoffs Warriors

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boston Celtics cierra con victoria la temporada regular de NBA con un cuadro lleno de suplentesPayton Pritchard anotó 38 puntos y estableció una marca personal en su carrera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

LeBron James rompe récord histórico de Michael Jordan en la NBAEl jugador de Lakers registró 40 puntos ante Nets e impuso nueva marca de más partidos con al menos 30 puntos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

LeBron James rompe récord de asistencias en la NBALeBron James se convierte en el cuarto jugador en la historia de la NBA en alcanzar las 11 mil asistencias, durante la victoria de los Lakers sobre los Pelicans de Nueva Orleans.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NBA: Así se jugará el Play-In rumbo a los playoffs de 2024Los standings de la Conferencia Este y Oeste han quedado definidos tras los 82 juegos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Confirmadas las fechas y horarios para los Play-In de la NBAEl baloncesto de élite está listo para alcanzar nuevas alturas con la confirmación de las fechas y horarios para los Play-In de la NBA. Este emocionante torneo, que precede a los playoffs tradicionales, promete brindar una dosis extra de drama, competencia y acción de alto vuelo para los aficionados de todo el mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportan más de 4 mil extranjeros desaparecidos durante el sexenio de AMLOEl país con el mayor número de desaparecidos es Honduras, con 268; Estados Unidos, con 258; Guatemala, con 226; Colombia, con 209; Venezuela, con 150, y Cuba, con 141
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »