Warriors cedió derechos de G-League de Juan Toscano a los Lakers

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futuro de Juan Toscano podría estar ligar ligado con los Lakers 🏀

G-Leagueintercambiaron al mexicano a losa cambio de Zach Norvell. El movimmiento es exclusivo para la Liga de desarrollo, por lo que el delantero podrá seguir jugando con el conjunto de la Cahía lo que resta de la temporada en laLas múltiples lesiones dentro del cuadro titular de los Guerreros abrieron las puertas para que el nacido en Oakland, California debutara en el máximo circuito.

En cuatro encuentros disputados, Toscano acumula 22 puntos anotados, en 72 minutos sobre la duela. El mexicano acaba de dar su mejor actuación en laen la derrota del jueves ante los Rockets registrando 10 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emotivo discurso de Juan Toscano sobre ser mexicano en la NBAEl jugador de los Golden State Warriors se dijo orgulloso por tener todo un país detrás suyo, apoyándolo en su sueño de jugar en la mejor liga del Mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sin definir, celebración por el centenario del pintor Juan SorianoEl mejor homenaje, dice Marek Keller, será que sus cenizas reposaran en el museo que lleva el nombre del creador en Morelos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La brutal entrada de José Abella sobre Juan Iturbe VIDEOJosé Abella, jugador del Atlas, fue expulsado en el duelo ante Pachuca por una dura barrida al elemento de los Tuzos, Juan Iturbe.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Lingüicidio tan grave como el feminicidio': Juan Gregorio Regino“Lingüicidio, así podríamos denominarle a esta tragedia que significa la muerte, la desaparición de las lenguas indígenas. Este fenómeno no es reciente', declaró el director del INALI
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: La escalofriante entrada de Javier Abella sobre Juan Manuel IturbeJavier Abella dejó con 10 al Atlas tras la terrible entrada sobre el sudamericano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »