Warner prepara 'Multiversus', su propio ‘Super Smash Bros’ con Batman, Gandalf, Bugs Bunny y otros personajes

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según Jeff Grubb, Warner trabaja en Multiversus, un juego de pelea estilo ‘Super Smash Bros’. Tendrá a múltiples personajes icónicos.

, entre muchos otros. Rumores previos mencionaban que el desarrollo estaría a cargo de NetherRealm, el estudio responsable deTan avanzado está el desarrollo deque algunas personas ya tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.

La mala noticia es que algunos consideraron que. Pese a lo anterior, Warner seguiría adelante. Todavía se encuentran estudiando si lo lanzarán como un juego a precio completo o bajo el modelo de negocio free-to-play.nuevos personajes cada cierto tiempo. De hecho, un jugador activo de la NBA, muy probablemente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro recetas con calabaza de castilla fáciles, económicas y ricasLa fruta de temporada más esperada del año es la calabaza de castilla, que con sus sabores dulces, pero tenues es perfecta para preparaciones saladas o postres. animalgourmet te comparte recetas fáciles, económicas y ricas para aprovecharla al máximo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Dune 2' ya es oficial: Legendary confirma la segunda parte de la película de Denis VilleneuveSe terminaron los rumores y especulación. Legendary Pictures y Warner Bros. confirmaron que Dune 2 será una realidad. Estoy dando saltos por casa ahora mismo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Katy Perry habla de los detalles de su disfraz para Halloween y su nueva campaña benéficaTras una campaña con Gap, la cantante se prepara para Halloween y su residencia en Las Vegas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

FBI desactiva a peligroso grupo de hackersEl FBI hackeó al grupo de hackers REvil para vencerlos en su propio juego
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »