Cuatro recetas con calabaza de castilla fáciles, económicas y ricas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La fruta de temporada más esperada del año es la calabaza de castilla, que con sus sabores dulces, pero tenues es perfecta para preparaciones saladas o postres. animalgourmet te comparte recetas fáciles, económicas y ricas para aprovecharla al máximo.

En una olla grande, colocar el piloncillo con el agua y las especias hasta que esté completamente disuelto.Incorporar la guayaba y las calabazas y dejar cocinar por aproximadamente cuarenta minutos o hasta que al introducir un cuchillo en la calabaza, salga con facilidad.

Sofreír en una cucharada de mantequilla los trozos de calabaza en una sartén grande hasta que dore un poco. Bajar el fuego añadiendo un poco de agua y dejar vaporizar por diez minutos o hasta que esté suave.En una cacerola amplia y alta a fuego medio-bajo, calentar la otra cucharada de mantequilla y el aceite de oliva, agregar el echalote y saltear hasta que este suave y transparente.

Agregar el oporto y mover hasta que se incorpore y cocinar hasta que se reduzca a la mitad. Añadir el consomé, la leche, y la calabaza. Dejar hervir a fuego lento por 10 minutos. Moler en la licuadora o una batidora hasta que quede con la consistencia deseada, suave y sin grumos.Servir bien caliente con un chorrito de aceite de oliva, otro de crema y coronar con pepitas tostadas.1 kilo de pulpa de calabaza de castilla en trozos grandesAjonjolí al gustoQuitar la cáscara a la pulpa de calabaza y sazonar con sal y pimienta.

Calentar un sartén a fuego alto y derretir ahí la mantequilla. sellar los trozos de calabaza hasta que tomen color.Mientras está lista, disolver la pasta de mole en el consomé de pollo a fuego medio; mover hasta lograr una textura espesa y aterciopelada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qualcomm renueva su línea de chips Snapdragon con propuestas de gama mediaQualcomm anunció cuatro nuevos SoC Snapdragon para móviles de entrada y gama media. Lo más interesante llega con el Snapdragon 695.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Paro nacional contra políticas del presidente Lasso en EcuadorEcuador | Con bloqueos temporales de vías en varias provincias, inició hoy un paro nacional en contra de la política económica y el alza del precio del combustible dispuesta por el presidente LassoGuillermo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se deprecia el peso 0.14%; se vende el dólar en $20.19Divisas | La moneda nacional no logra mantener las ganancias del viernes y opera con pérdidas ante el mal dato de la actividad económica de México y el fortalecimiento del dólar. Cómo, el sr Epigenio Ibarra tweeteo que era, 006 por ciento en su retroceso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »