Wall Street sube con fuerza por buenos reportes trimestrales y mayor optimismo

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

La semana pasada, los tres índices sufrieron pérdidas de más de dos dígitos, lastrados en parte por resultados decepcionantes en grandes empresas tecnológicas que hoy rebotaron.

Las Bolsas de Estados Unidos subieron con fuerza este lunes, impulsadas por buenos resultados trimestrales de grandes compañías y un sentimiento de mayor optimismo en el mercado.La cadena de comida rápida McDonald’s y la empresa tecnológica de finanzas SoFi reportaron este lunes resultados por encima del estimado del consenso, lo que generó un alza en el precio de sus acciones.

De los 11 sectores del S&P 500, el de Servicios de la Comunicación lideró las ganancias con un alza intradía de 2.06 por ciento.En la sesión de este lunes, el dólar se debilitó y los precios del petróleo cayeron, ante un sentimiento de mayor optimismo en los mercados luego de que se calmaron los temores por el conflicto en Medio Oriente, lo que igualmente impulsó al alza a las bolsas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV y Wall Street ganan a la espera de la reunión de la FedEntérate de las primeras operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores y Wall Street, a la espera de la decisión de la Fed , HOY 30 de octubre 2023.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV gana de la mano con el desempeño de Wall StreetLos títulos del grupo aeroportuario OMA encabezaron el avance, con 5.89 por ciento más a 135.67 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo llevar leggings de vestir con blazers para la oficina en otoño 2023Los leggings de vestir son los nuevos pantalones para llevar con blazers en la oficina en otoño 2023. Así lo confirmaron pasarelas y street style.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo llevar a la oficina faldas de mezclilla en otoño 2023¡Abran paso a las faldas de mezclilla! Dominan las calles Y aquí te revelamos la mejor manera para llevarlas a la oficina, de acuerdo al street style.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conoce cuál es el color que mejora tu energía en la numerología, según tu fecha de nacimientoTodos tenemos un color favorito pero nunca entendemos el porqué. Bueno, hoy te vamos a explicar de qué se trata.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Wall Street sube con fuerza por buenos reportes trimestrales y mayor optimismoLa semana pasada, los tres índices sufrieron pérdidas de más de dos dígitos, lastrados en parte por resultados decepcionantes en grandes empresas tecnológicas que hoy rebotaron.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »