Vuélvete un experto en Defensa Personal con este curso GRATUITO y 100% en línea

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gracias a los enormes avances tecnológicos que hay en la época actual, tenemos la facilidad de hacer tareas de una manera más fácil y cómoda, una de esas actividades es la educación, esa necesidad …

Gracias a los enormes avances tecnológicos que hay en la época actual, tenemos la facilidad de hacer tareas de una manera más fácil y cómoda, una de esas actividades es la educación, esa necesidad de adquirir conocimientos sobre algún tema en específico. Ya sea que quieras estudiar algún idioma, algo relacionado a la programación, a algún arte y hasta alguna disciplina como lo es la defensa personal.

Este curso tiene una duración estimada de una semana, en la cual, proporcionarás de tu tiempo de 1 a 2 horas al día, si bien tiene lecciones que son teoría, también cuenta con videos que son esenciales para que puedas ver con detalle cada movimiento. Al terminar el curso recibirás un diplomado.

Recuerda este curso es 100% gratuito, solo necesitas crear una cuenta, la cual también es gratis. Si deseas inscribirte y formar parte de la comunidad de más de 10 mil estudiantes que lo han tomado, te dejamos esteEntérate en qué consiste el nuevo método de fraude, “montalikes” y cómo puedes evitar ser víctima.

Acertijo visual: Solo una mente entrenada logra ver la palabra DIFERENTE a MURCIÉLAGO en el reto nivel PROEstudio revela cómo será el destino final de la Tierra y cuándo sucederáEntérate en qué consiste el nuevo método de fraude, “montalikes” y cómo puedes evitar ser víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuélvete experto en fotografía para Instagram con este CURSO 100% GRATUITO Y EN LÍNEA¿Te gusta la fotografía profesional? El “curso online de Fotografía para Instagram” de Mauricio Schroeder se centra en enseñarte cómo crear fotos que no solo sean atractivas visualmente, sino que t…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La UNAM lanza “Curso de Estadística y probabilidad”, vuélvete un experto en la materia, es GRATISLa estadística es una rama de las matemáticas muy importante para la sociedad, pues no solo se emplea para realizar investigación básica sino también para realizar estudios en la población, conocer…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La compañía Google lanza “Curso Google Docs en Español” vuélvete un experto en ofimática, es GRATISLas herramientas de ofimática (como los programas de Microsoft Office) son muy importantes en la era digital en la cual vivimos, pues son muy necesarias para poder realizar actividades laborales, e…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Vuélvete un experto en la botánica con este curso GRATIS y en línea, ofrece CERTIFICACIÓN oficialLa botánica es una rama de la biología que estudia las plantas en todos sus aspectos. Se trata de una disciplina fascinante que es muy importante para la alimentación del ser humano, pues esta está...
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Vuélvete un experto en química con estas 5 increíbles apps GRATUITASExisten diferentes maneras de aprender, y una de ellas es apoyándonos en un artículo que se ha vuelto una herramienta indispensable para nuestro día a día: el teléfono celular. Con él, podemos llev…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Google lanza curso gratuito “Hojas de Cálculo de Google”, vuélvete un experto en captura y análisis de datosLos programas de ofimática son muy necesarias en nuestro mundo digital, pues tienen muchas aplicaciones para propósitos escolares, del trabajo y para ocio. Su dominio es indispensable para práctica…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »