Aficionados del Barça apedrean camión de su equipo... ¡pensando que era del PSG!

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, haciendo a los culés objeto de burlas, haciendo comentarios como 'cuidado, incluso con camiseta del Barça la ganga culé no dudará en tiraros piedras'.

El momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, haciendo a los culés objeto de burlas, haciendo comentarios como 'cuidado, incluso con camiseta del Barça la ganga culé no dudará en tiraros piedras'., por marcador de 4-1 global, la afición blaugrana buscó imponer su dominio en casa recibiendo hostilmente a sus rivales desde la previa del partido, por lo que arremetieron en contra del camión que transportaba al conjunto parisino.

Avanza Fondo de Pensiones en San Lázaro; INE detecta plan de voto masivo e ilegal desde el extranjero; y más | Titulares nacionales 16/04/2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UEFA hará un informe por el saludo nazi de aficionados del Barça en ParísLos tres seguidores -dos socios y un peñista- fueron detenidos por la policía en Francia.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Aficionados de Barcelona cantan en contra de Vinicuis Jr. previo al duelo ante PSG en Champions"Vinicius muérete", gritaron los culés mientras esperaban la llegada de su equipo a Montjiuc
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ultras del PSG lanzan pirotecnia para molestar a jugadores del Barcelona en su hotelLos aficionados parisinos se dieron cita en el hotel de concentración del Barça
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Detienen a dos aficionados por realizar polémico gesto en el PSG vs. BarcelonaLos sujetos, que han sido catalogados como fans del Barcelona, dirigieron múltiples gestos a los seguidores parisinos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El PSG llama a la movilización total de los aficionados para el partido contra el BarcelonaLos ultras del PSG hacen un llamado a los seguidores para convertir el Parque de los Príncipes en un escenario hostil para el equipo rival y apoyar al PSG hacia la victoria.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Barcelona veta a medio por comentario a Lamine Yamal de parte del 'Mono' BurgosUEFA, Barça y PSG no ofrecieron declaraciones por las palabras hechas por Germán 'Mono' Burgos.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »