Vuelve Virginia Torrecilla a la cancha, tras superar un cáncer cerebral | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Barcelona goleó 7-0 al Atlético de Madrid y se quedó con la Supercopa de España Femenil, pero la MVP del partido es la mediocampista rojiblanca, quien ingresó de cambio al 85', tras casi dos años de ausencia.

Ha sido mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha gente detrás de mí, y por fin lo tenemos después de casi dos años de entrenamientos, quimio y radiosus compañeras “lo han dado todo” por ella durante todo este tiempo,“Doy las gracias al Barcelona por estar conmigo.

“Me ha pillado por sorpresa todo: la primera convocatoria, estar aquí y redebutar contra el Barcelona. Es un regalo después de muchísimo tiempodijo. “Hubiese sido un sueño volver a levantarla sana, después de todo.“Un día me dijeron que no volvería a jugar a futbol profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👇🏼🔞👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez vuelve a aplazar audiencia intermedia contra policías acusados de masacre de CamargoUn juez de Tamaulipas volvió a aplazar la audiencia intermedia contra los 12 policías acusados de la masacre de Camargo. El aplazamiento se registra cuando se cumple un año de la masacre, que tuvo lugar el 22 de enero. Hasta que CdV termine su mandato y hagan limpieza en el Poder Judicial este caso no será resuelto y seguirán dándole largas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Alta Costura de París vuelve a pisar la pasarelaESPECIAL. Todos estos desfiles podrán seguirse en línea en la plataforma oficial de la Federación y a menudo en las redes sociales de las marcas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Hacienda vuelve a incrementar los estímulos a las gasolinas y Diesel¿Los precios bajarán? Hacienda anuncia nuevos estímulos inquisitivos para gasolina y diésel Esto pagarán por litro los consumidores a partir de este sábado ⚠️👇🏼WATCH OUT!👇🏼⚠️ Como si la gente de bajos recursos tuviera automóvil, a duras penas los que tienen un poquito más tienen un taxi, un pesero y ya muy rayados un camión que da de comer a prácticamente a toda una familia. Pregunte a los que se mueven en transporte público si les interesa!? Una nueva CORTINA DE HUMO por no decir Atole con el dedo. pinchegobiernobananero pinchesMentirosos boladecorruptos pincheCacas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarilloNo se cerrarán las actividades económicas, determinó el gobierno de la CDMX; desde mediados de octubre la capital se mantuvo en semáforo verde. Es lo mismo que verde porque la señora presidenta no impondrá restricciones de movilidad COVID19 Mutación Subvariante de Ómicron BA.2 detectada en Gran Bretaña..UKHSA investiga 426 casos. Evalua si es más grave o no que BA.1. Hay 146 casos en Londres y 97 sureste Britain. Primer caso detectado 6 de diciembre. BA.2 presente en 40 países (La India,Suecia..) OMS Sigan así sin cuidarse y pronto estaremos en rojo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarilloNo se cerrarán las actividades económicas, determinó el gobierno de la CDMX; desde mediados de octubre la capital se mantuvo en semáforo verde. No que no Sheinbaum ? Lo aguantaron demasiado!!! Gracias a lopezobrador_ y Claudiashein son su amlofest y su verbena navideña del Zócalo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Semáforo COVID: CDMX vuelve a amarillo, Aguascalientes a rojo y 9 a naranjaLa Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico para las próximas dos semanas. Consulta cómo quedó el mapa COVID en cada estado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »