Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarillo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No se cerrarán las actividades económicas, determinó el gobierno de la CDMX; desde mediados de octubre la capital se mantuvo en semáforo verde.

el cual se mantendrá del 24 de enero al 4 de febrero, luego de permanecer tres meses en color verde.

Ante el incremento de contagios de la variante ómicron y Covid-19 en la Ciudad de México, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, de acuerdo con una tarjeta informativa.y desde entonces se mantuvo en ese color, pese a que en semanas anteriores los contagios de Covid-19 aumentaron, lo que originó una alta demanda de pruebas que detectan el virus que provoca la enfermedad respiratoria.

De acuerdo con el sitio oficial del Gobierno capitalino donde informan sobre la Covid-19, a la última actualización al jueves 20 de enero, en la CDMX habían más de 105 mil casos activos, 53 mil 143 fallecieron por Covid-19 ySin embargo, en un esfuerzo responsable por continuar con la recuperación económica de la ciudad,Te podría interesar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pamplinas !!! Son cifras supermegamaquilladas por Claudia y sus 4Treros. Desde antes de navidad deben de estar en SEMÁFORO ROJO, no son tan bien portado que digamos, igual que a muchos les vale madres las medidas de sanidad.

Los semáforos siempre fueron una mofa protocolaria para vanagloriarse en el extranjero.

Pais mediocre

Es una burla lo de los semáforos el color cambia a su gusto politico

Que raro Omicron no causa aumento de hospitalizaciones o muertes. Más raro aún las muertes por COVID se han cuadruplicado en lo que va del año. Bueno pero no se preocupen no vamos a afectar la economía, solo la salud.

Tendríamos que estar en rojo.

Sigan así sin cuidarse y pronto estaremos en rojo.

COVID19 Mutación Subvariante de Ómicron BA.2 detectada en Gran Bretaña..UKHSA investiga 426 casos. Evalua si es más grave o no que BA.1. Hay 146 casos en Londres y 97 sureste Britain. Primer caso detectado 6 de diciembre. BA.2 presente en 40 países (La India,Suecia..) OMS

Es lo mismo que verde porque la señora presidenta no impondrá restricciones de movilidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.