“Voy por proceso de Morena, no tengo otro escenario y ahí vamos a estar”, dice Ebrard

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Quien se distrae se cae' | “Voy por proceso de Morena, no tengo otro escenario y ahí vamos a estar”, dice Ebrard

La carrera por la sucesión presidencial en México comenzó de manera temprana, a falta de tres años para las elecciones, cuando López Obrador mencionó recientemente a seis posibles sucesores., Secretario de Relaciones Exteriores, reiteró este día que sí buscará laMovimiento Regeneración Nacional“Voy por el proceso de Morena, no tengo otro escenario y ahí vamos a estar; pero no hay que distraerse, el que se distrae se cae.

“Es lo que establecen los estatutos del partido al que pertenecemos, es algo en lo que concuerdo y además el presidente siempre lo ha mantenido”, afirmó la Jefa de Gobierno capitalina al ser cuestionada en rueda de prensa. La Alcaldesa parte como favorita para ser la candidata presencial del izquierdista Morena en 2024 junto con el Canciller, Marcelo Ebrard.López Obrador emprendió la semana pasada una gira por varios puntos de la capital junto a Sheinbaum, pero el martes descartó en su rueda de prensa matutina que sea su favorita.

En cambio, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quien también quiere postularse a la presidencia, apostó el martes por convocar elecciones primarias y así “seguir democratizando” el partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deje de pejendejear y póngase a trabajar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 8 de noviembre, reapertura de frontera con EU: Ebrard'Aplicará para personas vacunadas“, tuiteó el titular de la SRE_mx, m_ebrard Con la reapertura de la frontera de EstadosUnidos con México se pondrá fin a un cierre de 19 meses por la PandemiaDeCovid19 PlanetaCoronavirus SRE_mx m_ebrard Personas vacunadas con ciertas vacunas... Fue lo q no dijo el canciller
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ebrard no volverá a declinarEnPrivado | 10 años después, cuando este México es otro, hoy Ebrard tiene otra oportunidad, la más sólida de su vida para ser presidente de la República 🎙 Lee y escucha la columna de lopezdoriga lopezdoriga Fuera lopezdoriga Este Ebrard ya se salo🥴 lopezdoriga AMLO lo puso como jefe de gobierno y lo saco del exilio para hacerlo secretario de estado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Frontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: EbrardFrontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: m_ebrard Sólo podrán cruzar personas inmunizadas con biológicos aprobados por la OMS Se pondrá fin a 19 meses de restricciones a la mayoría de los viajes por la PandemiaDeCovid19 PlanetaCoronavirus m_ebrard El gobierno gringo, por su politiquería barata, rancia e imperialista, no quiere reconocer a las vacunas rusas y chinas contra el COVID-19 y pretende impedir el ingreso a su territorio a vacunados con ellas. ¿Qué piensa hacer el gobierno de México al respecto? El objetivo es 'proteger la salud de nuestras sociedades, así como para mejorar el dinamismo de nuestra frontera común', señala el GobiernoMX México planteó a EU, como prioritario, reabrir actividades regulares de la frontera norte”, declaró m_ebrard m_ebrard ABREN LA FRONTERA CON LA CONDICION DE ESTAR BIEN APENDEJADOS PERDON VACUNADOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena alista plan B de reforma eléctricaAlista iniciativa alterna en caso de que la propuesta del presidente López Obrador sea rechazada; no establece porcentajes de mercado ni cancela contratos a la IP Aunque les duela chayoteros,aaaah y pasen a pagar lo que le deben al pueblo1500 mdp,prensa pasquín Persecución fiscal a todos los involucrados 🤣🤣🤣 Que lastimoso que solo MORENA tenga la iniciativa de proponer, un tema de suma importancia. Los demás partidos me imagino que se están preparando para decirle que no a todo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »