La Jornada: Frontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: Ebrard

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Frontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: m_ebrard Sólo podrán cruzar personas inmunizadas con biológicos aprobados por la OMS Se pondrá fin a 19 meses de restricciones a la mayoría de los viajes por la PandemiaDeCovid19 PlanetaCoronavirus

El próximo 8 de noviembre se reabrirá la frontera de Estados Unidos con México, informó ayer el canciller Marcelo Ebrard.

Nos informa el gobierno de los Estados Unidos que la reapertura de la frontera a actividades no esenciales ocurrirá a partir del próximo 8 de noviembre. Aplicará para personas vacunadasLos viajeros extranjeros que presenten prueba de vacunación y busquen visitar a sus parientes, amigos o hacer compras en Estados Unidos tendrán permitida la entrada.

Una de las razones por las que ambos países decidieron levantar las restricciones a los viajeros es por el avance significativo en la vacunación, sobre todo en los municipios fronterizos, dijo hace unos días el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard Pero ahora muchos no podran cumplir los requisitos de vacunacion por el gob de Mexico como siempre negligente, no ha expedido certificados de vacunacion por no tener en el sistema la 2da dosis que muchos ya se aplicaron.. otra vez nuestro gobierno de 3er mundo.😒

m_ebrard ABREN LA FRONTERA CON LA CONDICION DE ESTAR BIEN APENDEJADOS PERDON VACUNADOS.

El objetivo es 'proteger la salud de nuestras sociedades, así como para mejorar el dinamismo de nuestra frontera común', señala el GobiernoMX México planteó a EU, como prioritario, reabrir actividades regulares de la frontera norte”, declaró m_ebrard

m_ebrard El gobierno gringo, por su politiquería barata, rancia e imperialista, no quiere reconocer a las vacunas rusas y chinas contra el COVID-19 y pretende impedir el ingreso a su territorio a vacunados con ellas. ¿Qué piensa hacer el gobierno de México al respecto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La otra agenda: desencuentros México-EUQué bueno que el gobierno de EU preste atención a la relación con México al más alto nivel. Qué mal que permita una cobertura informativa de encubrimiento La relación de México con su vecino del norte ha cambiado de fondo. La personalidad de los presidentes (AMLO, Trump y Biden) cuenta mucho. También incide la evolución sociopolítica y económica de cada una de las dos naciones, del entorno económico y financiero internacional, la nueva geopolítica en Europa, y de EU con China, la multiplicación e intensificación de los fenómenos migratorios globales y en América del Norte, entre otros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dará EU 20 millones de dólares adicionales a México y Centroamérica para migrantesEl Departamento de Estado estadounidense informó que con ese fondo se busca dar asistencia adicional, para atender las necesidades de casi 700 mil solicitantes de refugio Para que se lo roben como siempre y la violencia la migración y la impunidad continúe como siempre?! Que gobierno de usa tan pendejo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TV por cable, streaming y más: ¿Cuánto cuesta ver deportes en México?El consumo de los deportes ha dado un giro completo con la llegada de las plataformas de streaming. Esto es lo que un fanático gastaría.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En 2022, Coldplay llega a México con gira sostenibleColdplay hará una gira mundial en 2022 basándose en un modelo sostenible que, aseguran, reducirá en un 50 % las emisiones de CO₂ Costa Ricaaaaaaaaaa 🤐😵
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »