Volcadura en Oaxaca deja un muerto y 26 heridos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere una persona tras volcadura de transporte público en Oaxaca

La volcadura de una camioneta de transporte público en la autopista Salina Cruz-ixtepec, en Oaxaca, provocó la muerte de una persona y que 26 más resultaran heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta Ranger gris era conducida a exceso de velocidad, lo que generó el incidente en el tramo Mixtequilla. Te recomendamos: ​Los heridos fueron canalizados al Hospital Civil de Ciudad Ixtepec, quienes fueron identificados como:2. Fabiola Ramos Jiménez, 32 años, de Tehuantepec.5. Kevin Vázquez Ramos, 13 años, de Tehuantepec.7. José Alejandro Jerónimo López, 32 años, de Tehuantepec.9. Laura Morales Zárate, 8 años, de Tehuantepec.En tanto, los heridos trasladados al Hospital General de Tehuantepec son:2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Profepa asegura más de 6 mil huevos de tortuga Golfina en OaxacaEl decomiso se realizó en la Playa Morro Ayuta; no hay detenidos; la Procuraduría mantiene vigilancia constante de la tortuga marina, especie en peligro de extinción.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asumen ediles en más de 400 municipios indígenas de Oaxaca; 20 serán gobernados por mujeresEn Oaxaca, 418 municipios se rigen por 'sistemas normativos internos', por lo que sus autoridades se eligen a partir de una asamblea comunitaria a mano alzada, un consejo de ancianos u otras instituciones propias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Oaxaca, muere mujer por bala perdida durante Año NuevoUna mujer recibió un disparo en la sien mientras estaba en su casa; mientras que otras dos personas resultaron heridas. MSelene13 Que gente, no entienden.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tamaulipas: Balacera en Nuevo Laredo deja un delincuente muertoUn delincuente muerto y un oficial herido es el saldo que dejó la balacera que se registró este primero de enero de 2020 en Nuevo Laredo, destacó C4 Civiles ¿ Por qué no los nombran por.lo que son?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »