Tamaulipas: Balacera en Nuevo Laredo deja un delincuente muerto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuevoLaredo comienza 2020 con balaceras entre civiles y policías estatales; un agresor murió

Un grupo de hombres armados disparó a policías estatales en diferentes puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo que dejó un agresor muerto y un oficial herido; así como pánico entre la población.

De acuerdo con el reporte del C4, los delincuentes, que se desplazaban en varias camionetas, dispararon en contra de los efectivos policiales que se hospedan en un hotel ubicado en la avenida César López de Lara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Civiles ¿ Por qué no los nombran por.lo que son?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exhortan en Tamaulipas a no festejar el Año Nuevo con disparosAutoridades del estado intensificaron una campaña de difusión en la que piden a los ciudadanos no disparar al aire para festejar el inicio del Año 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lesionan a menor en Nuevo León por Bala perdida en celebraciones de año nuevoFamiliares de la menor publicaron en redes sociales sobre el incidente, que fue condenado por otros usuarios Esos nacos hijos de puta no entienden LilianaSernaO Regios siendo regios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protesta de Año Nuevo termina con unos 400 detenidos en Hong KongGaleríasLaJornada Unos 400 manifestantes fueron detenidos hoy después de una nueva jornada de protestas masivas en HongKong, que congregó a un millón de personas. 🗞️ Más información: 📷 Galería completa:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Apuñalan a ex campeón mundial de boxeo en una fiesta de Año NuevoJorge Rodrigo La Hiena Barrios, ex campeón mundial de boxeo, fue apuñalado durante una fiesta de Año Nuevo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo proyecto educativo inició proceso de diálogo y reconciliación: SEPEl titular de la SEP_mx, emoctezumab sostuvo que con la reforma educativa impulsada en la administración anterior, se materializó una persecución ilegítima, arbitraria y abusiva contra las maestras y maestros. SEP_mx emoctezumab Ya cansa ese discurso. No sabe otra y recortando presupuestos puro bla, bla, bla SEP_mx emoctezumab Que puede decir el ratero sinvergüenza emoctezumab podrá decir misa pero es un cínico bandido descerebrado que al igual que su amo matoncito solo saben quejarse de lo que otros hicieron para justificar su estupidez! Así las cosas que publica este pasquín de 💩
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sin dinero, mayoría de mexicanos tras Navidad y Año Nuevo: sondeoUn sondeo reveló que la mayoría de los mexicanos considera que no tiene dinero tras las fiestas de diciembre. Que le valga verga señora Jajaja 😂🤣 Igual que muchas personas de nuestro continente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »