Viuda de Kobe Bryant llega a un acuerdo con compañía de helicópteros

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vanessa, viuda de Kobe Bryant, llega a un acuerdo con compañía de helicópteros

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, llegó este martes a un acuerdo con la compañía de helicópteros a la que había denunciado por el accidente que acabó con la vida de la leyenda de Los Angeles Lakers y otras ocho personas, entre ellas su hija Gigi de 13 años.

Las autoridades aseguraron que Zobayan fue así contra las normas de su formación, ya que al volar entre nubes espesas y con visibilidad limitada un piloto puede llegar a pensar que está yendo hacia arriba cuando en realidad está perdiendo altitud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proceso electoral en México dejó 102 políticos asesinadosDe acuerdo con un informe de la consultora Etellekt, la mayoría de las agresiones fue en contra de los candidatos opositores a los gobiernos estatales. Lo bueno es que se porto bien el crimen organizado. Pero con morena Y chingo de dinero tirado a la basura!! O hecho bolsas para el súper, cubrebocas, lonas, vasos y la chingadera que se te ocurra!!! Pinches PRIORIDADES las tenemos anca la fregada!!! Y el orate felicitando a los delincuentes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Presión para Vidal? Calhanoglu llega para reforzar al Inter de MilánDe acuerdo a Fabrizio Romano, el turco rechazó renovar su contrato y la próxima campaña jugará con Lukaku y compañía. Si no juegan en la misma posición….. 😓🥱 Para Arturo Vidal? Jajajaja no mamen hector_ss85 mueren por llegar..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México ha vacunado contra covid al 32% de adultos: SsaDe acuerdo con la Secretaría de Salud la Ciudad de México, Baja California y Zacatecas cuentan con los mayores porcentajes de población vacunada. En Mexico solo se han vacunado 28,millones 119 Mil .en total 17 millones con vacuna Completa 11 Millones 119 Con una Sola en Todo el Pais Lo dudo No es nada ! Lo ponen como si fuera un logro y por eso están subiendo de nuevo los contagios!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO se reunirá con Pietro Parolin, secretario de Estado del VaticanoDe acuerdo con el portal católico Desde la fe, a pesar de que no es una visita oficial, debido al alto rango, el Presidente invitó al cardenal a tener este encuentro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puebla se refuerza con el mediocampista chileno Pablo ParraEl futbolista de 26 años llega para apuntalar la zona de creación de La Franja de Puebla en el Apertura 2021 de la Liga MX; llega de Coquimbo Unido. Bienvenido, chutyvk
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »