México ha vacunado contra covid al 32% de adultos: Ssa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 32% de los mexicanos mayores de 18 años ya están vacunados contra covid-19

En México se han aplicado 40 millones 700 mil 954 vacunas contra covid-19, con lo que se ha inmunizado al 32 por ciento de la población mayor de 18 años, de acuerdo con el reporte de la Dirección General de Epidemiología. Asimismo, el día de hoy el país alcanzó la suma de 50 millones 578 mil 275 de biológicos recibidos de seis diferentes laboratorios.

Se trata de un avance del 40 por ciento de la población ha recibido alguna dosis.La Ciudad de México, Baja California y Zacatecas cuentan con los mayores porcentajes de población vacunada.#ComunicadoSalud Con al menos una dosis, 32 por ciento de la población mayor de 18 años➡️ https://t.co/4PdnXqD3hn pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que íbamos en el 22?,. De dónde el salto?

A qué milenio, no te cambies el nombre por mañaneras, o ya te llamas asi.?

Esta noticia es adelantada: y les falto el intro y la , “En octubre del 2024,”

😂😂😂😂😂

En EEUU

Cuando los vacunaron

mmmm…. 👀🤨

Jajajajaja

No es nada ! Lo ponen como si fuera un logro y por eso están subiendo de nuevo los contagios!

Con datos de :

Lo dudo

En Mexico solo se han vacunado 28,millones 119 Mil .en total 17 millones con vacuna Completa 11 Millones 119 Con una Sola en Todo el Pais

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En México, incrementan casos covid-19 a nivel nacional: SsaDe acuerdo con la Secretaría de Salud ante el incremento en el número de casos a nivel nacional, es indispensable mantener las medidas básicas de prevención. Curiosamente el día de la elecciones se volvió cero contagios y hoy se vuelve a un nivel abismal y en crecimiento de contagios. Sigan haciendo porquerías. 👏👏👏👏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU compartirá a nivel mundial 55 millones de dosis de vacunas contra covid-19 | Newsweek MéxicoESTE lunes el gobierno de Estados Unidos anunció una lista de distribución de 55 millones de dosis de vacunas que el presidente Joe Biden se comprometió a donar a diversos países y así poner fin a la pandemia a nivel mundial. “Mientras continuamos luchando contra la pandemia de covid-19 en casa, el presidente Biden ha … JoeBiden NewsweekEspanol gracias JoeBiden por ser buen presidente del mundo en cuestión de vacunas, al donar dosis, o como dicen por aquí, 'dosises'. JoeBiden NewsweekEspanol lopezobrador_ Aquí las re enviamos a los cuates del emperador del palacio nacional...como los Mexicanos superamos el 70% en vacunacion, sobran. Si o no Andy?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Grado de inversión de México podría estar en riesgo: FitchEl grado de inversión de la deuda soberana de México está en vilo si hay un deterioro en los indicadores de gobernanza en el país y si se descompone el clima de inversión, explicó CharlesSeville, analista soberano para México de FitchRatings. FitchRatings La UNCTAD reconoce a México y lo hubica en el 9o lugar en inversión, hasta El Financiero lo menciona. FitchRatings HUYYYYY QUE MIEDO AHI VIENE EL COCO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México recibe nuevo lote de vacunas anticovid Pfizer, hoy 22 de junioSe espera el arribo de 585 mil dosis de la misma farmacéutica el miércoles y jueves, dando un total de un millón 460 mil 160 vacunas listas para ser aplicadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El 1% de los más acaudalados en México acumuló 31% de riqueza en 2020De acuerdo con el reporte, México pasó de tener 274 mil adultos con una riqueza mayor a un millón de dólares en 2019 a 264 mil en el año de la pandemia. Aún con ello 243 mil de los más acaudalados se integran en el 1% de los más ricos a nivel mundial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »