VIRAL: hacen baby shower a una yegua en Yucatán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fotos 📷 'Sé que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras eres nuestra hija', aseguran. El baby shower fue celebrado por usuarios, ¿qué te parece?

El baby shower de una yegua se hizo viral en Yucatán.

"Camila" está a punto de tener a su cría y sus dueños organizaron dicha celebración pues consideran que la yegua es parte de la familia."Se que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras eres nuestra hija. Eres muy importante en nuestras vidas camila ", se lee en una publicación de la usuaria de Facebook, Erika Couoh.

La acción fue celebrada por usuarios de esta red social quienes llenaron la publicación de comentarios positivos y de agradecimiento por el trato hacía la potra."El amor a ellos es eterno, yo cuando perdí mi a mi hijo chihuahua me dolió mucho. 5 años y duele mucho aún, me puse su nombre en un tatuaje. Así jamás lo olvidaré. Primera vez que veo esto y me llena de alegría y dicha. Bendiciones a la familia y la princesa".

"Qué belleza. Ojalá todos amaran a los animales así y esperaran a sus crías con tanto amor. Qué hermoso", se lee entre los cientos de comentarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nooo pos wowww

Lo bueno es que sabe que no es humano. 😂😂😂

¡Hermosa yegua! 🤩🤩

Se trata de una FAMILIA MULTIESPECIE.

Sra mama de Camila, me ha devuelto esta noche la fe en la humanidad, muchas gracias !!

Así se deben de tratar a todos los animalitos, más gente así de buen corazón. Ya tendrán el padrino de bautizo? 🐎🐴

Todos los animales tienen derecho a ser queridos y respetados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viral: joven entra a casa pensando que es un cibercafé; le ofrecen pozole y refrescoA lo mejor si los cibercafé se animan a ofrecer pozole, más gente asistiría 😉🥣 Caray..negociazo$$$ ciber pozole$$ ..aguas Starbuck😂😂 Que trucazo ¿verdad? Perdón es el Universal o TV notas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TikTok. Abuelito canta igual que Pedro Infante en tianguis CdMx; viralEn TikTok se volvió viral el video de un abuelito que sorprendió a los internautas por cantar igual que el “ídolo de Guamúchil”: Pedro Infante. Jajajaja jajajaja jajajaja Milenio...no mames! Pedro infante inolvidable
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Viral: joven entra a casa pensando que es un cibercafé; le ofrecen pozole y refrescoA lo mejor si los cibercafé se animan a ofrecer pozole, más gente asistiría 😉🥣 Caray..negociazo$$$ ciber pozole$$ ..aguas Starbuck😂😂 Que trucazo ¿verdad? Perdón es el Universal o TV notas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Jesucristo Súper Estrella me desencasilló de ser sólo cantante, dice Leonardo de Lozanne'Jesucristo Súper Estrella' (JSELMusical) me desencasilló de ser sólo cantante, dice leodelozanne; lanzará un disco como solista y actúa en una serie que se verá en marzo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »