Vinculan a proceso a sujeto que portaba cabeza humana dentro de maleta en Valle de Chalco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez determinó que el hombre había cometido delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

por un juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, adscrito al Distrito Judicial de Chalco, por los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Durante la audiencia, el juzgador fijó un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria. Según la acusación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México , el 3 de junio, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad mexiquense realizaban sus funciones en la, cuando una persona se acercó y les comentó que un hombre caminaba en actitud sospechosa y llevaba colgada una mochila, la cual desprendía un fuerte olor fétido.

Los oficiales avanzaron hacia el individuo y percibieron el olor, lo detuvieron y le preguntaron del contenido de la mochila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caída de Morena en el Valle de México es una llamada de atención: Ricardo MonrealElecciones2021 A pesar de que el partido perdió tendencia en el Valle de México; el líder de la bancada de Morena en el Senado aseguró que en general lo resultados de los comicios son positivos para el partido Y el INE le hizo trampa en Zacatecas senador RicardoMonrealA no Creo que le debe una Disculpa a Lorenzo y a Murayama !! PartidoMorenaMx senadomexicano reformanacional latinus_us qtf lopezdoriga RicardoMonrealA eres un bipolar, primero mandas a tu perro de presa Alejandro Rojas a golpear a mario_delgado por malos resultados y ahora sales conque todo está bien, tal vez te adelantaste a golpear por malos resultados y cuando el kks dice q está feliz tienes que recular.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anuncian recorte de agua para el fin de semana en el Valle de MéxicoEl director general del Organismo de Cuenca de Aguas del Valle de México (OCAVM) de la Conagua, Víctor Bourguett Ortiz, detalló que la suspensión en la entrega de agua para el Estado de México y la Ciudad de México será solo por 36 horas No se preocupen, en Ecatepec nunca hay agua, gracias al huachicolero del agua FerVilchisMx Bien raro. Antes de las elecciones era menor el nivel de las presas. Paso la eleccion y a recortar el agua. Se lo dije a mi familia muchas veces que era raro que no hubiera escases. Acerte. Pobrecito perrito
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suspenden doble 'Hoy No Circula' en Valle de MéxicoLa CAMe informó que debido a las lluvias presentadas en el Valle de México se lograron reducir las concentraciones de partículas contaminantes en la atmósfera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gana Michelle Núñez, de Morena, alcaldía de Valle de Bravo“Las y los vallesanos salimos a votar en paz, con tranquilidad, en libertad y con la determinación de poner fin a una era de corrupción y comenzar una nueva historia con un buen gobierno, honesto y justo”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »