Gana Michelle Núñez, de Morena, alcaldía de Valle de Bravo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Las y los vallesanos salimos a votar en paz, con tranquilidad, en libertad y con la determinación de poner fin a una era de corrupción y comenzar una nueva historia con un buen gobierno, honesto y justo”

. Michelle Núñez Ponce, candidata de Morena a la presidencia Municipal de Valle de Bravo, ganó la elección con 40.5 por ciento de la votación total, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares del INE .

Núñez Ponce registró una diferencia de 400 votos por encima de la candidata de la la alianza entre los partidos Partido Revolucionario Institucional , Acción Nacional y de la Revolución Democrática, Zudikey Rodríguez. “Las y los vallesanos salimos a votar en paz, con tranquilidad, en libertad y con la determinación de poner fin a una era de corrupción y comenzar una nueva historia con un buen gobierno, honesto y justo”, explicó.

La gente de Valle de Bravo confía en su proyecto de Transformación. “Ganaron las familias Vallesanas, ganó la anhelada Transformación de Valle de Bravo, hoy estamos haciendo historia”, destacó. Al Partido del Trabajo y a Nueva Alianza, que compitieron en coalición con Morena, mencionó la virtual alcaldesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena gana alcaldía de Xochimilco por diferencia de 1,471 votosEl consejero presidente del Instituto Electoral local anunció que con el cierre del cómputo distrital, iniciará la etapa de medios de impugnación. / Elecciones2021MX Como el doble de lo que hizo Adame. EL PAN AHORA EXIGE LO QUE ANTES NEGARON. EL CONTEO DE VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA. Excelente resultado. Xochimilco no debe ser de los derechangos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zavala y Quadri vuelven a San Lázaro; cantante le gana a líder de MorenaMargarita Zavala y Gabriel Quadri tendrán un curul en San Lázaro como diputados por la coalición PRI-PAN-PRD, según datos del PREP hasta las 12:00 horas. La cantante Rocío Banquells, propuesta para diputada local, también ira al Congreso. Ya espero verlos en un debate con Fernández Noroña !!!🤣🤣🤣 Diputados antiderechos, intolerantes, envueltos en varios fraudes electorales o casos de acoso. Incompresible mi pueblo de la ciudad de México precioso rubio de rocío.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena gana 9 estados y oposición 3, en el resto contienda cerrada: conteos rápidosLos resultados del conteo rápido que dio a conocer el INEMexico ubican a Morena y sus aliados como ganadores en 9 gubernaturas: Guerrero, Sonora, Sinaloa, BC, BCS y Colima. En NL, Chihuahua y Querétaro triunfó la oposición. Alguein tiene la foto de MarkoCortes o del idiota del PRI frente uno de sus letreros que decían “Ganamos” de ayer dmorenochavez Campeche ¿Ya no? Así el retardo mental de muchos mexicanos que no quieren ven el socialismo invasor
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena gana 9 estados y oposición 3, en el resto contienda cerrada: PREPEntérate: los resultados del conteo rápido del INEMexico ubicaron a Morena y sus aliados como ganadores en 9 gubernaturas: Guerrero, Sonora, Sinaloa, BC, BCS y Colima. Mientras que en NL, Chihuahua y Querétaro triunfó la oposición. INEMexico Darán reversa hay que revisar voto x voto y casilla por casilla
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PAN pierde mayoría en Congreso Local de Tamaulipas; Morena ganaMorena y el PT perfilan el control total del Congreso de Tamaulipas con 16 de los 22 curules, de acuerdo con el PREP del Instituto Electoral de Tamaulipas. Por MxElefante. MxElefante Ahora quién defenderá a cabeza de narco? MxElefante Ahora si que huya cabeza de vaquita... Por que el tambo le espera... Su gente pide justicia... MxElefante Será el fin de Cabeza de Vaca
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Layda Sansores gana Campeche con 33.22% de votos: PREP.PartidoMorenaMx alcanzó la victoria en los municipios de Carmen en Champotón en Calakmul así como en los nuevos municipios de Seybaplaya y Dzitbalché con Magdalena Jiménez Pacheco PartidoMorenaMx los de campeche son idiotas ccp LaydaSansores que asco mantenida del pueblo PartidoMorenaMx Ojalá y no los deje como dejo alvaro obregon. Mucha suerte. PartidoMorenaMx Pobre alito, ahora quien pondrá defenderlo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »