Vinculan a proceso a presuntos responsables del homicidio de Tania y Nohemí en Ciudad Juárez

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vinculan a proceso a presuntos responsables de la muerte de Tania Montes Hernández y Nohemí Medina Martínez, quienes fueron encontradas sin vida en el valle de Juárez

Jaqueline Isela Celis Ramírez y David Ramírez fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio agravado, privación ilegal de la libertad, entre otrosLas investigaciones establecieron que el crimen no fue por razón de géneroVinculan a proceso a presuntos responsables del doble feminicidio de Tania y Nohemí en Chihuahua.

Las llevaron hasta un domicilio, ubicado en la calle Del Ejido, del poblado de San Isidro, donde las asesinaron y después arrojaron sus restos en la carretera.“Eran una pareja sentimental, de hecho, que además tenían relación y que el contexto en que se desenvolvían era que laboraban para algún grupo criminal.

“Tenemos pruebas sólidas para poder determinar que no es un crimen de odio. Hay delincuencia organizada”, dijo Roberto Fierro Duarte, fiscal general del estado de Chihuahua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué acento tan horrendo tiene la lectora de noticias que está en este horario

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares de jóvenes desaparecidas en Ciudad Juárez protestan y exigen avancesCiudad Juárez es una urbe que ha sido marcada a nivel internacional por los casos de feminicidios.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Aseguran armas y droga… y se desata enfrentamiento, en la CdMx: reportan 4 muertosUna balacera en la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, dejó este viernes cuatro muertos: dos de ellos eran policías y dos eran presuntos delincuentes armados, confirmaron las autoridades capitalinas. Pero la sra Claudiashein en campaña y la ciudad en pedazos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Guardia Nacional asegura 190 paquetes de cocaína y detiene a 5 personas en MorelosElementos de la Guardia Nacional decomisaron 190 paquetes de cocaína y detuvieron a cinco presuntos delincuentes en las inmediaciones del Aeródromo Albatros, ubicado en el municipio de Jojutla.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Monreal a senadores: División de bancada de Morena no ayuda a la 4T ni a AMLOAnunció que pese a la desintegración del la comisión para revisar presuntos abusos de autoridad en Veracruz, él seguirá atento al caso de José Manuel del Río Virgen Felicidades este nuevo logo les queda a las mil maravillas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que ayudar a la 4ta tragedia o al país? Jajaja 🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Habrá más detenciones en caso de Miroslava Breach: EncinasLa Subsecretaría de Derechos Humanos dijo que lleva un proceso particular para atender a la familia de MiroslavaBreach respecto a la presunta responsabilidad de actores políticos en el homicidio de la periodista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »